"PLANO DE CASA PARA DOS" de aproximadamente 150 m² se presenta

• Erstellt am 03.07.2020 13:23:16

pagoni2020

04.07.2020 10:59:38
Gracias por la foto y la idea. Algo así teníamos al principio en mente de un fabricante de casas prefabricadas antes de darnos cuenta de que queríamos hacia arriba por la vista al lago, dolores de cadera posibles o no-. De lo contrario, habría sido probablemente un bungalow en forma de U o T o con patio interior. Además, somos terriblemente detallistas y nos gusta integrar muchas preferencias muy personales que otros probablemente considerarían locas. A menudo, un externo no ve qué cosas (muebles, funciones, alturas de asiento, etc.) llevaron a un resultado. Me parece que lo habéis hecho realmente elegante.

....si no fuera porque me hubieran diagnosticado falta de materia gris. No, yo lo veo igual, es decir, con poco esfuerzo en la obra en bruto permitir cambios máximos para el futuro. Siempre con la certeza de que nunca fue lo correcto, pero sí lo posible y probable. Estoy de acuerdo también con . Conozco gente que a los 30 ya piensa y actúa como si tuviera 80, sin darse cuenta.

Me gusta tu tendencia consistentemente anti-invitados, ya que yo mismo ya ni siquiera tengo enemigos. ¡Un perro vuelve a la casa, lo único verdadero! En cuanto a invitados, aquí se trata especialmente de hijos propios + nietos en crecimiento, ahí uno tiende más a hacer concesiones. Pero eso lo reconsideramos otra vez de forma consecuente. Es verdad... pienso día, noche más la pausa para comer en tus palabras de advertencia...-

Refrigerador Side By Side o el actual, refrigerador grande, antes estaba junto a la pared lateral al lado de la isla. Aún decidiremos si viene un nuevo refrigerador Side By Side o se queda así. El plan final ya se había alcanzado varias veces hasta que llegó uno más final y luego el más definitivo. En aproximadamente 1 semana se le dará el toque final. La sala arriba, es decir, vista al lago no desde la cama sino desde el sofá es una idea mencionada varias veces y ya forma parte de los pensamientos de planificación venideros. El televisor será definitivamente una zona separada, si no cerrada. Nosotros somos menos de ver películas juntos también por diferentes horarios de trabajo y hábitos de vida. Cada uno también hace lo suyo con gusto y eso está bien. Por eso también decidimos conscientemente tener dos baños. El espacio abierto sobre el comedor sí, la cocina más bien no? Supongo que soy algo anticuado. Actualmente se planea una ventana desde el baño hacia ese espacio abierto. Como sustituto del televisor-

haydee

04.07.2020 11:35:09
Encuentra el espacio aéreo sobre la zona residencial simpático.

dibuja en todas partes y siempre tu mobiliario deseado, etc., a escala. Sobre todo todo lo que se desvíe del estándar para cuatro personas.
no sea que el piano no encaje por 5 cm.

sí, hay contemporáneos que a mediados de los treinta se preparan para la jubilación y ya no hacen muchas cosas porque son demasiado viejos.
Necesitamos accesibilidad para que los visitantes se manejen.

Lo hago como mi bisabuela. Celebro el 90 cumpleaños, me peleo con el alcalde, alimento las vacas, me acuesto y no me despierto más. En forma hasta el final (se acepta el dolor normal de huesos). Lo de las vacas lo dejo. El establo fue demolido.

pagoni2020

04.07.2020 11:40:02

Todos los muebles están planificados con precisión al centímetro, donde están presentes y se han llevado. Lamentablemente, no siempre se refleja así en el plan actual. Pero gracias por la información...... ya estoy pensando en la sala de estar + invitados arriba....... hmm...... a ver qué generan los Sypapsen-

haydee

04.07.2020 11:44:54
Quizás dos „Suites“ bastante idénticas y el resto se mostrará. Ya sean huesos, ronquidos o niños con nietos, vista, temperatura, rarezas

11ant

04.07.2020 12:38:05
Con planta alta está bien así, con una vista que valga la pena uno debería estar, en mi opinión, loco para construir un bungalow. Y quien con sesenta años construye otra vez, puede hacerlo también con ochenta. Hoy en día mucha gente llega a los noventa años o más, por eso no orientaría mi vivienda durante treinta años o más hacia una preparación para residencia de ancianos. También para la necesidad de seguridad aplica que la dosis hace el veneno - el miedo envejece y debilita.

La abuela también anda en moto en el gallinero, no en el establo de vacas.

haydee

04.07.2020 12:53:16
Él también se ha ido