¿El piso superior está cubierto sin apoyos intermedios y todas las paredes interiores que no son estructurales están hechas de placas de yeso?
....esperemos que sean paredes que cumplan la función necesaria. Es el plan del contratista general, que ahora se está presentando en la oficina. Pero le preguntaré, aunque también creo que en algún lugar se absorberá alguna carga.
Mañana el conjunto de papeles irá al ingeniero estructural, allí espero que también haya las directrices necesarias.
si es posible, mueve la escalera 30 cm hacia la izquierda. Así también funcionaría el ascensor arriba.
No noto nada más.
¿Por qué...? ¿Tienes las medidas necesarias para eso? Sería genial. Actualmente todavía subo la escalera haciendo el salto mortal con los ojos cerrados, pero mi esposa ya cojea a veces.....-
¿No tendrá el dormitorio la vista al lago?
Ay... ya sabes... ¿qué se puede oponer a una mirada sentimental perruna? La botella de Bommerlunder para el desayuno en el balcón del dormitorio ya está fría.
y en cuanto a diseño, seguramente has absorbido algo de inspiración de @KingSong.
No, no conozco a personas con ese nombre; ¿es el hermano de KingKong?
¿Hay alguna manera aquí de encontrar rápidamente imágenes/planos suyos sin tener que buscar toda la noche?
De lo que me habría separado con dificultad es de la vista al lago.
No la hemos perdido, sino que ahora es desde la cama en lugar de desde la sala de estar. Tras todas las consideraciones posibles hemos llegado a esa conclusión y al final nos gusta así. Actualmente ya tenemos una vista bonita, así que probablemente esto sea más un retroceso-. Sin embargo, tener la vista al lago desde la cama para nosotros es igual de valioso que la vista desde la sala. Me viene a la mente que a los turistas de crucero también les gustaría tener autobuses con 50 asientos en primera fila. A nosotros nos pasó lo mismo aquí, pero al final está bien así para nosotros.
Quizás un pabellón (con un diseño que combine con la casa) en el lugar correcto y ustedes caminan voluntariamente hasta allí para admirar el lago y su casa. La vista exterior me parece sobria y moderna, me gusta.
Saludos, Nida
Algo parecido en versión moderna probablemente habrá, en todo caso una sauna exterior, que le gusta mucho más (porque es mucho más sencilla) que una sauna interior. La vista al lago solo se tiene desde la primera planta, de lo contrario habría sido un bungalow.
Quizás también me construya un espejo así como en la intersección-
Debería verse sobrio, ya lo hemos probado de otro modo. Ahora solo tenemos que mantenernos lo más sobrios posible con la construcción y también con el presupuesto, si no se nos complica con el vino tinto de la noche-