No, eso no tenía que ser necesariamente así, pero también nos mantuvimos bastante cerca del plan de desarrollo, después de que nos comunicaran previamente qué cosas serían aceptadas con seguridad. Y dentro de eso nos movimos y todavía teníamos más que suficiente espacio para la fantasía. Si realmente necesitáramos algo, solicitaríamos ese permiso especial.
Cuanto más leo esto, más pienso si no debería ir directamente a un asilo... En principio, cualquier constructor de casas debería construir sin barreras, ya que su casa se construye para la vejez (al menos esa es la intención predominante). Creo que uno debe saber y estar dispuesto a tomar nuevas decisiones según la situación, sin lamentarse por las anteriores. Por experiencia propia y variada sabemos que las medidas constructivas solo cubren una pequeña parte de este tema y son las más fáciles de modificar.
No nos gusta hacer harakiri, pero sí disfrutar de una buena vida. Allí donde sea necesario cambiar algo en la vida, se cambia. Creo que esta disposición es más importante que la medida constructiva más fina esperando una limitación física muy específica. Pero, con bastante frecuencia, veo que los jóvenes no manejan bien los cambios necesarios. Wommmmmm.
Intercambiar habitación y galería también tiene algo, especialmente con la opción de trasladar la sala de estar hacia arriba y ganar un pequeño espacio de relajación/descanso alrededor de la chimenea en la planta baja.
Las muchas sugerencias inspiradoras llevan a la reflexión final de reconsiderar las áreas (excepto cocina y comedor) y ver si eso puede representar una mejora en la calidad de vida para nosotros. Así que esta idea tuya tiene absolutamente potencial; igual que la idea de ya por la mañana temprano, un poco colocado con vino tinto y un cigarro humeante mirando al lago. Qué romántico. Como ahora tenemos una vista natural genial desde la cama, quizá estemos demasiado fijados en restaurar eso. Estamos pensando...
Un enfoque muy bueno, que tenemos en mente de manera similar. Con paredes ligeras y algunos pocos conductos vacíos, entre otras cosas, se pueden realizar cosas. En general, eso me preocupa menos, porque ya lo he hecho varias veces según la necesidad o el gusto. Creo que también disfruto de reformar. De alguna manera, ya he reorganizado y ampliado la casa mentalmente varias veces, dependiendo de la situación imaginada, y por eso sé que hay opciones.
Muchísimas gracias por la nueva inspiración.