Estoy seguro de que me sentiría muy bien en vuestra casa. :) Me parece acertada. ¡Y la ubicación ni hablar!
Con mucho gusto también me gustaría ver algunas fotos de "después de la mudanza". Tengo mucha curiosidad por la casa. Me la imagino acogedora y bonita. Eso no se ve tan frecuentemente, al menos eso creo. :p
Hola , ahora sí que van avanzando bien con vosotros – me alegro y encuentro vuestro plano muy bonito para dos personas y adaptado a vuestras costumbres y necesidades. Así es como debe ser una casa, debería ajustarse a las necesidades y procesos individuales de uno… eso me parece una lástima en algunos hilos y reacciones en el foro, que a veces se intenta imponer algo y se presenta como un grave error de planificación, eso ya me ha llamado la atención un par de veces… En tu plano me encanta el espacio abierto, me gustaría verlo una vez terminado, creo que esos más de 4 metros de profundidad de la habitación son más que asumibles… y siendo honestos, ¿cuántos de vosotros teníais antes del proyecto de construcción una sala con más de 4 metros de profundidad??? Actualmente no la tengo y aun así se puede amueblar muy bien, ¿o según qué todo esto es para ser más grande, más rápido, más lejos? ;-) a mí me gusta, y te deseo suerte como compañera de batalla para que todo avance rápido!!!
Entonces... como dije, en mi casa siempre sois bienvenidos, siempre hemos cuidado que la casa esté abierta para invitados y nos gusta mucho.
– contigo parece que está casi a la vuelta de la esquina..... :D
Mientras no se haya construido nada, me parece correcto que uno defienda con vehemencia su opinión, porque como propietario a veces uno se queda estancado. Pero una vez terminado, es inapropiado y además inútil. Bueno…
Por supuesto no estábamos del todo seguros de cómo iba a resultar, aunque pasamos un año en el extranjero en una casa similar. Además, nos gusta ser valientes y no pensamos ni en la reventa ni en otra cosa, sino solo en nuestro disfrute. Evidentemente hay ciertos aspectos que nos molestan aquí y allá, pero nuestros procesos son conocidos desde hace años y no tienen por qué seguir igual, lo que significa que podemos vivir igual de bien con ellos. Estamos muy contentos con la escalera, también porque el entorno con el constructor es excelente; me gusta construir con gente agradable y fue así aquí. Los estándares que mencionas los leo una y otra vez y quien los prefiera, que los siga.
Hemos arriesgado en algunos aspectos de la decoración y quizás cometimos algunos errores o deberíamos haber hecho las cosas de otra forma. Pero esa no es una sensación nueva, como solicitante mayor uno conoce estas cosas y ya no se asusta tanto.
No conozco tu proyecto pero voy a echar un vistazo enseguida y, por supuesto, te deseo igualmente buenos avances. Cuando pases por DD, haz una parada..., ¡siempre serás bienvenida!