Perdón por la respuesta tardía, pero quería analizarlo con más detalle. El intercambio de la sala de estar en la planta baja con el dormitorio en el nivel superior es realmente interesante; la televisión en nuestra casa preferimos alejarla un poco de la sala de estar. No nos gusta mucho el espacio abierto sobre la cocina. El cuarto de invitados y el baño arriba ya se mencionaron varias veces, buena idea. Ya se ha pensado en cambiar el sentido de la escalera; hasta ahora es mejor así al cambiar la sala de estar, pero al revés, sí. La idea de la planta baja con dormitorio ya está en proceso de reflexión. No es obligatorio el acceso del garaje al cuarto de servicio. Tal vez de todas formas haya acceso al cuarto de servicio desde el pasillo, por lo que una puerta adicional desde el cuarto de servicio sería innecesaria. El refrigerador puede parecer fuera de lugar, pero por alguna razón nos gusta/tiene que ser algo parecido. En mi caso, un refrigerador grande Side By Side siempre estuvo solo en el comedor y siempre me gustó así. Ya veremos... ¿Dormir juntos en la planta baja con invitados? Vaya... se piensa de otra manera. Mis dos sinapsis están activas... Muchísimas gracias por tu esfuerzo e ideas.