hampshire
03.07.2020 17:25:42
Me gusta muchísimo el diseño. Cuando uno comprende el espacio habitable en tres dimensiones, se dará cuenta de que no se experimentará la sensación de un espacio largo, porque el ancho en el espacio aéreo influye: al fin y al cabo, más de 2/3 de la longitud cuentan con una galería-entreplanta. La estructura en la planta baja permite lograr una sensación de confort en un espacio muy grande. El volumen de aire contribuirá a que no surja una sensación agobiante de "aire cargado".
Consejos - (desafortunadamente no solo para ahorrar):
Y dense el gusto de la amplitud de la galería! Eso también tiene un efecto positivo estando abajo. Nosotros tenemos algo similar y sé de lo que hablo.
Consejos - (desafortunadamente no solo para ahorrar):
[*]Piensa en un techo acústico - el confort acústico no es un lujo - ¡no quieres un eco fuerte! LignoTrend funciona excelentemente con nosotros - en también puedes ver fotos al respecto.
[*]Reducir el espacio de almacenamiento funciona maravillosamente con algo de disciplina y puede ser un verdadero alivio. Si todavía no vivís "reducción de pertenencias", hagan una selección de lo que realmente debe ir a la casa. En nuestra mudanza no llevamos al nuevo hogar al menos el 70 % de nuestras cosas y ni por un segundo nos hemos arrepentido, incluso casi un año después. El espacio de almacenamiento limitado nos ayuda a considerar las compras con más conciencia.
[*]Una habitación de servicio suele ser más cálida que el resto de la casa debido al calor residual de la técnica guardada en ella y, por lo tanto, no es muy adecuada para almacenar provisiones. Considera una pequeña despensa separada detrás de la puerta desde la cocina y colocar la entrada a la habitación de servicio a través del guardarropa; y si es una puerta "modo sigiloso", como por ejemplo de Linvisible (desafortunadamente no barata) o una puerta con espejo.
[*]Ya que estás en ello, también puedes enfriar un poco la despensa desde la habitación de servicio... y replantear la ventana... (la simetría desde el exterior está sobrevalorada - no vale la pena sacrificar funcionalidad por ello y a menudo la estética asimétrica se puede combinar excelentemente con el diseño exterior).
[*]Supongamos que se disfruta mucho y durante largo tiempo del baño: ¿qué tan atractivo sería entonces el panorama al lago? Eso influiría en la disposición del armario/entrada al baño. Ahí me pondría creativo de nuevo. Primera idea: intercambiar baño y dormitorio, salida del dormitorio al pasillo de la galería - con un puente, semicírculo o una especie de "balcón interior"...
[*]Escalera del dormitorio al jardín
Y dense el gusto de la amplitud de la galería! Eso también tiene un efecto positivo estando abajo. Nosotros tenemos algo similar y sé de lo que hablo.
[*]