Dachshund90
27.03.2023 08:56:46
Esto no va a funcionar así, lo siento. Siempre tienes que planificar todo junto en la pendiente. Cada superficie - aunque solo sea un carport - debe tener cimentación. Para ello, debes respetar las distancias a la calle. Esto puede llevar a que tengas que hacer sótanos debajo de las plazas de aparcamiento en la pendiente. Eso hace que un mega patio pavimentado en la pendiente también sea algo absurdo.
El plan de ordenación urbana está disponible en tu municipio. Es accesible al público. Muchos también están en línea. Si no existe ninguno, construyes según el párrafo 34. También aquí puedes consultar las condiciones en la oficina correspondiente. También puedes dejar todo al arquitecto, pero “no saber” se paga con gusto con un recargo.
¿El arquitecto te dibujó armarios altos bajo la inclinación? Muy dudoso. Ahí le pediría sin duda que me mostrara su diploma.
Ok, lo llevaré de nuevo al arquitecto. Por ahora solo tengo el boceto, es decir, ni siquiera las alturas planeadas.
Sí, aparentemente él dibujó un armario hasta la pared exterior. Eso, por supuesto, no es posible. El tema del vestidor lo discutiremos otra vez.
¿Hay por ahora algún otro comentario sobre la planta?
Con gusto compartiré si tengo más vistas o también información del terreno.
Saludos
¿Dónde se ven esos datos en el plano? En tu plano de situación ni siquiera se ve todo el terreno y no está claro dónde está la entrada. En la parte inferior izquierda del plano también dice entrada, pero al parecer se va a pavimentar casi todo el jardín delantero adicionalmente. Me parece bastante absurdo y enseguida vuelvo a preguntar por el coeficiente de ocupación del suelo.
La entrada está al norte. La “entrada” en el sur no debe ser un camino, solo la posibilidad de pasar otra vez entre la terraza y el límite con un remolque, etc.