Hola a todos,
hoy tuvimos nuestra cita con el arquitecto. En principio, me pareció muy positiva, repasamos ampliamente todos los oficios y discutimos muchos detalles, sobre la base de los cuales él quiere finalizar ahora el presupuesto de costes. Lo recibiremos durante la semana, según nuestra opinión aquí se trabaja con mucho detalle, se recogen exactamente nuestros deseos en cuanto a equipamiento, etc., y los costes se determinan basándose en ofertas actuales. Estamos ansiosos... por lo tanto, se requiere un poco más de paciencia.
Adjunto encontraréis el boceto revisado, los cambios discutidos hoy son mínimos.
No os dejéis engañar por el armario alto en la planta superior, él ya ha buscado para nosotros armarios adecuados para la inclinación, por si los queremos. Por lo demás, se ha incorporado la prolongación de 37cm mencionada, se ha modificado el vestidor y se han dibujado todas las ventanas.
Estoy abierto a más comentarios de vuestra parte, aunque, lamentablemente, aún faltan los costes. Pero también hemos hablado sobre esto y confío en que en los próximos días no sea una sorpresa negativa, ya que él ya tiene la mayoría de los costes relevantes disponibles.
Nos ha dado algunas cosas y detalles más para que los consideremos o para que empecemos a pensar en ellos; creo que, en esencia, son cosas que actualmente no necesitan ser decididas de forma definitiva.
¿Os parece demasiado grande el voladizo del tejado? Es un poco más de 1 metro...
¿Nos parecen extrañas las tres puertas de vidrio una al lado de la otra en el sótano? ¿Qué opináis? Probablemente se vería más simétrico que colocar solo dos vidrios, ya que el marco faltaría allí y obviamente es necesario en la puerta.
Por lo demás, nos gusta mucho.
Una aclaración más para sobre las alturas: El arquitecto dijo que aprovechó justo los 8 m, con 7,09 m de altura desde la planta baja y 0,91 m de sótano "sobresaliente". Así resulta, si no me equivoco, una altura en planta baja de aprox. 499,68 y una salida a nivel del sótano, con lo que también se adapta bien al terreno del jardín y tendría un drenaje hacia el este. Eso era, en realidad, lo que habíamos deseado.
¡Muchos saludos y que tengáis una buena noche!