Discusión del plano basada en el hilo existente

• Erstellt am 23.03.2023 19:27:54

hanghaus2023

25.04.2023 08:56:25
No es tan problemático. El terreno original tiene solo aproximadamente 150 cm de altura. El arquitecto no omitió el corte y la parcela sin razón.

Dachshund90

25.04.2023 08:56:26

finalmente casi hemos adoptado exactamente tus alturas, ¿verdad?

hanghaus2023

25.04.2023 09:04:27
Creo que tenía 498,62 como referencia. Sin corte no se puede responder eso.

hanghaus2023

25.04.2023 12:02:32
Yo lo planearía así para asegurar la terraza.

Dachshund90

25.04.2023 14:11:06
Hola Katja, gracias! ¿Serían dos bloques en L y una pendiente larga delante? Una barandilla sobre los bloques en L seguramente sería necesaria. Tomo eso como propuesta con gusto. muchos saludos

11ant

25.04.2023 14:20:19

No. No lo escribí por puro gusto de hacer un comentario tonto. Sino porque realmente es más barato. Se puede generar luz artificial con temperaturas de color que no distorsionen. Pero a la inversa no existe la luz solar sin irradiación de calor, que desafortunadamente provoca la agitación del polvo. Con ventana, en el vestidor uno está prácticamente obligado a usar armarios cerrados.

Difícilmente puede ser más no-go. ¿Estoy en lo cierto al suponer que fue la última persona a la que se le ocurrió?*
*) signo de interrogación puramente retórico

... el banal hecho de que la altura de la habitación en el borde delantero del armario disminuye aproximadamente hasta uno ochenta, y salvo Alberich con zapatos bajos, todo el mundo solo puede adoptar una postura encorvada para mantener la distancia de observación al contenido del armario, si me permites comentar al estilo del profesor Boerne. Aparte de esto, un armario con puertas aquí obviamente tendría el mismo problema que la puerta del vestidor. Cada vez me cuesta más creer en la satisfacción de sus otros clientes. Además, echo en falta una declaración sobre qué paredes aquí se planean realmente de ladrillo (sabiendo que las de 11,5 cm serían en cualquier caso solo de arena caliza portantes), y sí, las paredes de yeso serán la regla en este ático — entonces ¿por qué dibujarlas como están?

Lo correcto sería adoptar las alturas del topógrafo (aunque sean idénticas a las de algún participante de la discusión).

Oben