Con luz siempre es mejor.
No. No lo escribí por puro gusto de hacer un comentario tonto. Sino porque realmente es más barato. Se puede generar luz artificial con temperaturas de color que no distorsionen. Pero a la inversa no existe la luz solar sin irradiación de calor, que desafortunadamente provoca la agitación del polvo. Con ventana, en el vestidor uno está prácticamente obligado a usar armarios cerrados.
Bueno, lo de la chimenea también se notó de inmediato. [...] ¿Realmente es un no-go?
Difícilmente puede ser más no-go. ¿Estoy en lo cierto al suponer que fue la última persona a la que se le ocurrió?*
*) signo de interrogación puramente retórico
Creo que especialmente en la planta superior con muros divisorios podríamos optimizar algo más luego de revisar el desglose de costos.
Con respecto al armario no se trata de un carpintero sino de
... el banal hecho de que la altura de la habitación en el borde delantero del armario disminuye aproximadamente hasta uno ochenta, y salvo Alberich con zapatos bajos, todo el mundo solo puede adoptar una postura encorvada para mantener la distancia de observación al contenido del armario, si me permites comentar al estilo del profesor Boerne. Aparte de esto, un armario con puertas aquí obviamente tendría el mismo problema que la puerta del vestidor. Cada vez me cuesta más creer en la satisfacción de sus otros clientes. Además, echo en falta una declaración sobre qué paredes aquí se planean realmente de ladrillo (sabiendo que las de 11,5 cm serían en cualquier caso solo de arena caliza portantes), y sí, las paredes de yeso serán la regla en este ático — entonces ¿por qué dibujarlas como están?
@hanghaus al final adoptamos casi exactamente tus alturas, ¿verdad?
Lo correcto sería adoptar las alturas
del topógrafo (aunque sean idénticas a las de algún participante de la discusión).