Lo siento, con los datos que has proporcionado no puedo evaluar el terreno.
¿Dónde se ven estos datos en el plano? En tu plano de situación ni siquiera se ve todo el terreno y dónde está el acceso no está claro. En la parte inferior izquierda del plano también se indica acceso, pero aparentemente se quiere pavimentar casi todo el jardín delantero. Me parece bastante absurdo y de inmediato vuelvo a preguntar por el índice de ocupación del suelo.
¿Desde dónde se aplican los 8 m de altura máxima? Tal como está ahora la línea de 2 m dibujada, no puedes poner armarios en tu vestidor, al menos no los armarios altos dibujados.
Tampoco he leído nada sobre un presupuesto, lo cual no es poca cosa en un terreno en pendiente. Esto último debe estar representado necesariamente.
Y sí, el diseño es bastante sencillo y la puerta solitaria hacia el espacio común me parece un poco desoladora. Pero eso no importa por ahora, mientras no se respeten las normativas legales o haya dudas al respecto.
En general, hay muy poca información y demasiadas contradicciones para una discusión. No puedes esperar que alguien lea el hilo anterior para responder aquí. Por eso se crea un hilo nuevo, para no tener que leer 30 páginas, sino reunir toda la información concentrada en la página 1.
Buenas tardes, gracias por la respuesta. No tenía claro que el "hilo viejo" ya no cuenta realmente. Adjunto de nuevo algunos archivos que deberían ayudar.
Los 8 m se cuentan desde el terreno original medio y son realmente nuestra única restricción, aunque limita algo.
Ya hemos cambiado el vestidor, la casa completa será un poco más larga, con lo que el vestidor será de nuevo rectangular y por tanto mucho mejor para armarios, etc.
¿Qué quieres decir con la puerta solitaria? ¿Qué podría ser en su lugar?
Sin la ventana de tejado sigue habiendo un tubo de luz artificial.
¿Luego se pasa primero por el interior hasta la cocina para abrir la puerta y luego a recoger las compras?
Se puede hacer, pero bien planificado es otra cosa...
Sí, es verdad. La ventana de tejado sería una opción, si no siempre se enciende la luz.
La mayoría de las compras deben repartirse de todos modos entre la nevera, el sótano y la despensa. Pero, por supuesto, estamos abiertos a sugerencias de mejora.
Gracias por sus sugerencias, espero que la información adicional ayude y haya más aportes :)
Saludos cordiales