No puede ser más no-go. ¿Estoy en lo cierto al suponer que fue el último en darse cuenta?*
En defensa debo decir que el deseo de chimenea/estufa sí se mencionó en la primera conversación, pero no se documentó. Por lo tanto, ahora se ha "planificado" en la revisión del primer borrador. Voy a informar en qué medida quiere resolverlo él o cómo se puede ubicar la chimenea como alternativa.
¿Entonces por qué está dibujado así?
Por supuesto que el deseo es planificarlo hasta ese punto para que así se quede. Quería expresar más bien que, para el inicio del proyecto y el impacto en los costos, esto aún no tiene la mayor relevancia.
Por cierto, echo en falta una declaración sobre qué paredes se deben construir realmente en serio.
Puedo confirmar eso nuevamente. Ahora estoy inseguro especialmente sobre las paredes del baño de invitados y el trastero. Por lo demás, mi comprensión era: planta superior con estructura de vigas, el resto construido en mampostería.
Quizás girar el pasillo alivie la situación; esta noche me pondré a ello.
Me alegraría mucho recibir propuestas al respecto así como sobre la planificación del baño. El pasillo y la escalera en la planta superior son, para ser sincero, nuestro plan B, y al principio no nos gustaba el pasillo central con las muchas puertas que salen, pero ahora nos hemos acostumbrado un poco. El plan A o deseo era una subida y pasillo como en la casa "Juno", pero según el arquitecto eso costaría más espacio y alargaría aún más la casa, para mantener el tamaño de las habitaciones.
Saludos cordiales