No lo he tenido en mis manos todavía - por eso se lo encargó al constructor. Espero conseguirlo en la cita de esta semana.
Bueno, seguro que puedes dibujar en un papel cuadriculado el rectángulo del terreno con un poco de la construcción vecina y la calle, con el área de construcción y las medidas, ¿verdad?
Sabemos desde hace aproximadamente una semana que estamos limitados a un muro de 1,20 m de altura.
¿No conoces el manual de uso de tu terreno? Pero sí conoces el terreno, ¿verdad? ¿Esperas que ya lo hayas visto?
Entonces, en principio, deberían saber todo lo que hay que saber sobre el terreno, de memoria. En realidad, incluso antes de la compra.
Además, casi todos los planes de construcción ya están en internet, y si no, se pueden conseguir en algún lado.
¡Despierta! Se trata de tu terreno, ¿o es una ganga de oferta?
Perdón, me encantaría ayudar, por fin, con un pequeño desafío de 135 m² de techo a dos aguas o al menos intentarlo, pero sin manos no hay chocolate.
Yo mismo no tengo una casa más grande, puede haber una isla de cocina, un comedor para 8 personas, etc., etc.
Lo que entregó el arquitecto, no lo entiendo.
No hace falta que consideremos tus ideas.