Entonces hay que tener los huevos para decirle al OP bien claro:
¿Tus planes con esta cuota y 3 hijos? Olvídalo.
El 95% de la gente aquí también se lo dijo al OP, y él mismo lo entendió y ahora está buscando otras opciones. ¿Dónde está el problema?
No hay razón para ser impertinente y meterse en la planificación familiar de personas ajenas.
¿Y luego con 6.000 EUR netos, 3 hijos y una cuota de 3.300 EUR? Olvídalo.
Es posible si renuncias a casi todo. Pero, ¿por qué tendría 3 hijos a los que luego no puedo darles más que pan y agua?
6000 netos más, prospectivamente, el ingreso de la mujer. Y por 3000 de cuota seguro que aún queda para una loncha de queso para el pan.
El hecho de que solo tendrías hijos si pudieras darles cosas materiales y clases de equitación demuestra, una vez más, una psicología bastante triste. Las cosas que más disfruta mi retoño en el mundo no cuestan nada. Ni un céntimo. Y las que disfruta en segundo lugar – los TutTut carros también se pueden conseguir de segunda mano por 3€. :P
Y sí, sé que cuando sean mayores no se conformarán con TutTuts. Pero la diferencia es que puedes ver los problemas o las soluciones. Y prefiero decirles a mis hijos de vez en cuando: "Lo siento, no podemos cumplir este deseo, no podemos permitírnoslo", que no decirles nada porque no existen.