Sí, se nota que te haces preguntas en tus otros hilos. Me gustan las ideas fundamentales que planteas. También se percibe un desarrollo. Y en teoría se puede hacer algo con eso. Pero, lamentablemente, no has cumplido con las solicitudes, por ejemplo, el plano de la ubicación en los hilos anteriores, por lo que no fue posible ayudar realmente. Ahora al menos se puede ver el terreno. Sin embargo, faltan datos. Yo o nosotros te pedimos que proporciones información faltante, y no viene de ti. El cuestionario está medio lleno y tus diseños también están solo medio desarrollados. Esa es mi opinión. Personalmente me gustan los bungalows, actualmente también tengo ideas, pero, sinceramente, mi tiempo es demasiado valioso para zonificar mejor tus buenas ideas y deseos, porque luego casi siempre viene un “pero allí está el garaje del vecino”, “no, no me gusta eso” o “siempre hacemos esto o aquello”. Terreno bonito, buenas ideas, pero de tu parte también debe haber aportes, sobre todo en cuanto a vuestro presupuesto, edad y costumbres. Mientras todo siga siendo superficial, las aportaciones también serán superficiales.
la zona de construcción se está urbanizando de nuevo, con 8 parcelas una al lado de la otra. A la derecha y también a la izquierda habrá una casa, pero no conozco su forma ni tamaño. Al oeste hay campo abierto y al norte está la carretera nacional. El plan de desarrollo apenas da directrices, solo el coeficiente de ocupación del suelo, la vegetación y un máximo de 2 plantas completas.
somos tres. Ambos trabajamos en gestión, por lo que también tenemos que preparar cosas en casa, por eso me gustaría tener una pequeña oficina. Si no, todo queda tirado sobre la mesa de la cocina y no me gusta.
nuestro hijo tiene ahora dos años y quiero planificar a futuro el dormitorio y la habitación infantil lo más separados posible para no oír a sus amigos y amigas.
la cocina con comedor es importante para nosotros, como lugar principal de estar y para veladas agradables con amigos. El salón debe poder separarse para que sea un lugar de retiro y también para que los niños puedan estar allí cuando haya visitas. Cuando hay platos sucios en la cocina, no quiero verlos desde el salón.
se desea una terraza cubierta justo al lado de la cocina para tener caminos cortos. Nos gusta mucho comer afuera y a veces tenemos visitas para hacer una barbacoa. También estoy cansado del tema de tener que cubrir los muebles de jardín todas las noches. En verano no se puede vivir sin sombrilla, por eso debe estar cubierta directamente. Así se está protegido más tiempo por la noche.
el terreno es plano y solo desciende unos 3 metros hacia el oeste. Honestamente, no sé qué otra información podría proporcionar.
vivimos actualmente en una casa antigua y, por supuesto, he pensado en el tamaño de las habitaciones. No creo que no reconozca los tamaños falsos. Al final, las habitaciones se ajustarán a los ladrillos y variarán ligeramente.
me alegraría mucho si alguien tiene una idea para organizar el pasillo de otra manera.