El banco no acepta contribución propia

• Erstellt am 04.08.2020 00:55:28

apokolok

08.08.2020 12:32:18

¿Has leído el hilo?
Hacer sentir mal sin sentido...
Si alguien pregunta si también considera una idea genial caminar con los ojos vendados por la A3, se le debe animar y decir seguro, ¿todo saldrá bien? ¿Eso es un 'proyecto interesante' para ti?
Yo lo llamo kamikaze.

Winniefred

08.08.2020 13:43:39

Sí, lo leí completamente. El tono lo es todo. Y el tono en algún momento parecía el de un grupo de niños que han escogido una víctima. Se puede criticar de manera normal sin ponerse molesto. Si es necesario, me retiraré de este foro porque cada vez me molesta más. El OP aceptó las críticas, tomó en serio las sugerencias. Lo más probable es que el proyecto no funcione así, eso también se le hizo evidente. Pero no hay que hacer quedar tonto a nadie y no es de extrañar que tantos se vayan directamente de aquí.

Pinkiponk

09.08.2020 12:10:01

Desde mi punto de vista, esta es una indicación muy buena. Una "casa autoconstruida" me suena más realista que la planificación del OP y puede que el banco también lo perciba de manera diferente, ya que tiene un "nombre".

Pinkiponk

09.08.2020 12:13:02

Eso quería preguntar justo ahora: ¿Tu casa es una "casa de kit"? ¿Una en la que te entregan todo de una sola fuente y, si es necesario, puedes consultar con los constructores, es decir, te acompañan durante el proceso?

Pinkiponk

09.08.2020 12:18:02

Quise decir "casa en kit".

Pinkiponk

09.08.2020 12:43:22

Lo entiendo bien. Es una pena que haya tan pocos artesanos disponibles. En mi entorno, algunas personas (no durante la construcción de una casa, sino en una simple mudanza) a veces se desesperan por ello y aprenden trabajos eléctricos a través de videos de YouTube, porque simplemente no consiguen un artesano para trabajos pequeños.

Oben