DerHäuslebauer
05.08.2020 00:13:25
No, eso no fue un desliz
Sólo en la construcción interior hemos acumulado más de 1500 horas de trabajo. Sin equipamientos especiales que consuman tiempo. Sin artesanos que hayan aprendido sus habilidades mediante tutoriales, que no están cansados y trabajan unas horas después del trabajo. Eso es más que las horas de trabajo que se acumulan en un trabajo a tiempo completo al año. La vida privada tampoco está en pausa. Nacimiento de un niño, cumpleaños, ayuda en la familia, enfermedad. Una simple neumonía hace que todo se detenga durante 2 meses.
Esperar a los artesanos, al material.
Tú estás al final de la lista.
Te lleva más tiempo. Mucho más tiempo.
¿Cuánto tiempo crees que podrás aguantar esta carga de trabajo?
¡Me parece genial que haya tantas advertencias aquí y que quieran protegerme de la decisión! Me parece un mérito de este foro.
La construcción propia está bien pensada y estamos emocionados. Para mí es como un sueño poder finalmente construir mi propia casa. Por supuesto, siempre puede pasar cualquier cosa, pero eso también puede pasar sin construcción de casas y con otros "pasatiempos". Aguanto la carga de trabajo, siempre que no me enferme, lo cual puede pasar en cualquier momento con todo. La variedad entre trabajo de escritorio y trabajo físico (que me falta) también hace muy bien.