El banco no acepta contribución propia

• Erstellt am 04.08.2020 00:55:28

haydee

04.08.2020 19:34:43
Meses e incluso años más tiempo en la construcción que en el trabajo.
Sin vacaciones, sin fines de semana.

Además, un aficionado quiere ser al menos tan bueno como alguien que ha aprendido la profesión y tiene años de experiencia profesional.

Entiendo al banco.
Creo que aquí falta un término medio saludable.

Aquí también hay una casa en gran parte autoconstruida. Entrada planificada para 2017. Podría funcionar en otoño de 2020 sin [Außenputz], sin [Außenanlage]. Surgió un niño, el matrimonio tuvo que ser reparado. Finalmente se contrataron a artesanos. Ellos tampoco esperan a nadie.

DerHäuslebauer

04.08.2020 19:35:55

¡Perfecto! Somos más bien de los que terminan algo. No podría tener tiempo libre ni siquiera vacaciones si algo no está acabado. Por eso, las tareas pendientes nos impulsan de todas formas a hacer el jardín rápido.

DerHäuslebauer

04.08.2020 19:38:07

Espero que sea un desliz negativo, porque 3 años más de tiempo de construcción es mucho.

¿Puede ser que la tendencia a la contratación de promotores inmobiliarios exista solo desde hace algunos años? En el vecindario de mis padres, en los años 80, cada uno hacía al menos grandes partes por sí mismo. Sí, no existía la ordenanza de ahorro de energía y otras cosas, pero hoy en día también existe Internet con tutoriales, videos, comparaciones de precios y mucho más.

nordanney

04.08.2020 20:25:44

Los tiempos son a) hace mucho que pasaron y b) incluso entonces se construía mayoritariamente por artesanos. ¿Qué crees tú que hacen los artesanos/empresas constructoras desde hace 200 años?

También conozco la autoconstrucción (no conocerla, solo seguir el progreso de la construcción). Allí tardaron aproximadamente 2 años hasta la entrada y 4 años hasta la finalización. Casi todo en EL. Creo que hicieron pausas de 6 a 12 meses seguidos para recuperarse y no destruir a la familia. Entonces faltaban las áreas exteriores, el enlucido, el garaje, el balcón y lo que sea que aún estaba dentro. Lamentablemente, eso no se podía ver.

Altai

04.08.2020 20:32:51

TGA= Equipamiento Técnico de Edificios según mi conocimiento, es decir, sanitario, eléctrico, etc.

DerHäuslebauer

04.08.2020 20:33:15

En algunos lugares parece que los artesanos trabajan durante el día para empresas y municipios y por la noche y los fines de semana para la familia, amigos, club de fútbol

Oben