El banco no acepta contribución propia

• Erstellt am 04.08.2020 00:55:28

Peter Silie

04.08.2020 12:16:20

Para nada.

Mi hermano y yo también somos comerciantes y cerramos y enlucimos nosotros mismos las cajas de las persianas con una construcción en seco, montamos las jambas tras el cambio de ventanas de forma independiente con una construcción, esquinas de malla y similares. Ajustamos las puertas a la talla estándar, cerramos todas las ranuras, tiramos el saliente de la pared para una gran puerta corredera, aislamos y enlucimos la pendiente del techo, colgamos techos sobre una estructura de madera, etc.

Solo hay que atreverse, tener valor, leer un poco y lanzarse directamente.

Peter Silie

04.08.2020 12:19:53

eso es cierto. Mi conocido renovó su cabaña de 140 m² de arriba abajo él mismo, colgó y enyesó todos los techos, estuvo allí todas las malditas noches, además es autónomo y necesitó 6 meses. Los ayudantes generalmente solo pueden los fines de semana, también quieren descansar a veces y ya se nos van 2-3 semanas.

Comenzamos el 9.11.19, principalmente los fines de semana, a veces también entre semana y todos los días de vacaciones. Probablemente nos mudaremos en octubre. Y los fines de semana siempre tenía 2 ayudantes.

T_im_Norden

04.08.2020 12:38:58
Pero para el banco, entre otras cosas, es relevante en qué nivel se realiza la ejecución de EL.
EL en calidad de artesano es evaluado por el perito de manera diferente en caso necesario que simplemente trabajos [DIY].
Y como para el banco, por supuesto, el valor de la casa es importante, ellos sí que prestan atención a eso.

nordanney

04.08.2020 12:45:30

¡Pequeños detalles! Con eso el banco tampoco tiene problemas.
Con el TE se trata más bien de todos los oficios completos o al menos parcialmente.

Alessandro

04.08.2020 12:52:40
estoy completamente de acuerdo con . Convertido en ahorros, ¡esa cifra está muy lejos de la suma que el OP pretende!

HilfeHilfe

04.08.2020 13:36:14
Eso no costó 120k y, lo siento, son tareas de "ayudantes".

Supongo que cualquiera hace trabajos toscos alguna vez.

También hice muchas cosas solo como albañil porque para pequeños trabajos ni siquiera consigues a alguien de eBay.

Oben