El banco no acepta contribución propia

• Erstellt am 04.08.2020 00:55:28

Alessandro

05.08.2020 12:50:56
Si ya has calculado todo tan exactamente como el peso máximo de una viga, seguramente hay un plano o algún tipo de descripción del trabajo de construcción, ¿no? Sería bastante interesante para tener una vista general si también compartes eso aquí. ¿Cómo piensas instalar ventanas grandes o incluso una puerta corredera elevadora? La mía sola ya pesa varios cientos de kilos.

DerHäuslebauer

05.08.2020 12:51:12

No lo diría así. Yo elijo conscientemente una forma de construcción muy simple, porque no me atrevo a abordar las formas complejas, delicadas, o lo que sea. Por supuesto, hay artesanos con años de experiencia que son imbatibles en eso.
Pero también hay muchos trabajos que son simplemente tareas de ayudante; creo que aquí soy un buen sustituto, no hace falta hablar más de eso. En todo lo que se vuelve más difícil, hay que practicar, investigar, etc. Y tampoco es que no tenga bastante experiencia.
No quiero ser un mejor artesano que los formados ni menospreciar sus habilidades.

Osnabruecker

05.08.2020 12:51:42

¿Y cómo quieres tirar?
Solo tienes un andamio pequeño y allí tienes con hombres 500 kg. En una viga.
No olvides el efecto palanca del polipasto. ¿Dónde te vas a anclar? Todo es muy extraño cómo abordas esto.

DerHäuslebauer

05.08.2020 12:52:12

Quién sabe

DerHäuslebauer

05.08.2020 12:55:49

Poco a poco se va formando un plan:

El arquitecto hace los planos y escribe los costos para los artesanos

Yo solo indico en el banco el máximo posible de aportación propia aceptada, 10-15%

El préstamo debería poder ser solicitado durante el mayor tiempo posible y los costos (intereses más compensación) por la cantidad de crédito no utilizada deberían ser lo más bajos posible.

El monto del préstamo corresponde a los costos de una construcción con artesanos

Haré casi todo yo mismo como estaba planeado. Es posible, ya que el desembolso es por etapas de construcción y no por facturas de empresas profesionales.

El dinero que no se use, regresa al banco y

si se necesitara más mano de obra de lo planeado, al menos habría suficiente financiación disponible.

¡Gran ayuda aquí!

Alessandro

05.08.2020 12:57:30
¿Entonces quieres engañar al banco a propósito? Pues vaya...

Oben