No sabía que también incluía electricidad y fontanería. El electricista debe verlo antes y al final conectar y aprobar la conexión principal. Tenemos dos inodoros, una ducha, una bañera, un fregadero y un lavavajillas. Todo en un mismo nivel. ¿Cuánto planeamiento se necesita en fontanería? Pero buen punto. Tengo que informarme sobre TGA.
En general me parece interesante la idea y siempre me gusta leer este tipo de propuestas. Lo que me falta es un plan B.
Lo que me parece bastante poco realista es la planificación del tiempo. Pero eso ya se ha dicho.
Y ciertas cosas no me las haría como artesano. Como electricista no te aprobaría el trabajo sin tener el encargo y generar ingresos, etc. ¿Por qué iba a hacerlo? -> Claro, siempre pueden ser "amigos, conocidos, etc." Mientras ellos también se hagan cargo de la garantía. Por si acaso luego hay algún problema.
Estoy experimentando que los artesanos simplemente no quieren instalar ciertos fabricantes (mi esposa encontró algo genial en internet) porque conocen al fabricante y la calidad de los productos.
Contigo todo suena completamente sin problemas. Lo que siempre desconcierta es que ante cada objeción se modifican ciertos parámetros (de repente el tiempo de construcción casi no importa).
Si yo fuera el banco, tendrías que explicarme de manera plausible por qué tú, sin formación artesanal, deberías ser la excepción a la regla. Entonces, ¿dónde está la seguridad que puedes ofrecer y dónde está el plan detallado?