El banco no acepta contribución propia

• Erstellt am 04.08.2020 00:55:28

T_im_Norden

05.08.2020 13:26:48
Perito al final de la construcción?
Es bastante común que se revise eso.

Alessandro

05.08.2020 13:27:05
Acabo de comprobar: en mi contrato se establece que todos los datos del [vorgelegten Finanzierungsplan] (excluidas pequeñas fluctuaciones) deben ser veraces.

Alessandro

05.08.2020 13:28:44
Dentro de dos semanas, la empresa Value AG encargada por el banco vendrá y examinará todo, desde la losa de cimentación hasta la junta de silicona. Especialmente en el interior, se nota inmediatamente dónde ha trabajado un profesional y dónde un aficionado.

DerHäuslebauer

05.08.2020 13:30:08

¡OK, bueno saberlo! ¿No es entonces tarea del arquitecto asegurarse de que se haya trabajado correctamente aquí?

face26

05.08.2020 13:30:41
Entonces, resumamos brevemente los aspectos más destacados:

- Pareja sin formación en oficios construye casa casi solo con [EL]
- Ahorro de costos aprox. 120 mil euros
- Tiempo de construcción 9 meses (bueno, ahora se ha ampliado a 2 años)
- Préstamo del banco por (¿cuánto capital propio en realidad? ¿Me lo pasé por alto?) X pero luego solo se retiran 280.
- Si es posible, el banco devuelve el préstamo no utilizado sin costos adicionales
- Grúa, no se necesita.
- Techo mejor sin vigas, en caso necesario solo se hacen muy ligeras con polipasto.
- Oficios solo en caso de emergencia. Entonces solo para una pequeña cosa...
- El electricista solo viene para conectar la entrada principal y firma
- Lo que no se sabe lo explica Wikipedia y YouTube

...¿quién quiere añadir algo?

DerHäuslebauer

05.08.2020 13:32:02

¿Pero eso es una contradicción?
En el momento de la solicitud se planificaron empresas especializadas. Mientras se construye, se decide hacer más uno mismo. Yo también sería transparente con el banco. Si ellos no aceptan, se debería volver a contratar a una empresa especializada. Pero, ¿por qué el banco no aceptaría si el arquitecto está de acuerdo?

Oben