Pinkiponk
13.02.2021 16:11:37
Acabo de enterarme por el boletín informativo de que la LBS tiene un nuevo estudio llamado "Wohneigentumsstudie". Quería decírtelo de inmediato y yo mismo aún no lo he leído. Quizás tú y otros aquí tengan ganas y puedan analizar el contenido o verificar su credibilidad y, en su caso, su parcialidad. El estudio de la LBS seguramente representa sus intereses, lo cual es completamente legítimo.
Seguramente sabes que, siempre que se trata de (mucho) dinero, debes examinar todo críticamente, cuestionarlo y consultar otras fuentes. No puedo evaluar cuán seria es la "studie", por favor tenlo siempre en cuenta. ("Studie" lo he puesto entre comillas porque prefiero ver estudios revisados directamente por universidades y otros institutos. Hoy en día, muchas cosas se llaman "studie". ;-) )
Seguramente sabes que, siempre que se trata de (mucho) dinero, debes examinar todo críticamente, cuestionarlo y consultar otras fuentes. No puedo evaluar cuán seria es la "studie", por favor tenlo siempre en cuenta. ("Studie" lo he puesto entre comillas porque prefiero ver estudios revisados directamente por universidades y otros institutos. Hoy en día, muchas cosas se llaman "studie". ;-) )