Ahí sacó una conclusión errónea. Correlación != causalidad.
Por supuesto que también puedo estar equivocado o sacar conclusiones erróneas. Si leo la categorización despectiva, no quiero creer que esté totalmente equivocado con mi desagradable sensación.
incluso aprendices en la línea para pulsar 3 botones diferentes con 3.000,- netos
en parte hay auténticos cabezas huecas
en el resto de la economía no pondrían ni un pie en el suelo
solo pueden estar contentos de haber entrado al taller en el momento adecuado de alguna manera
No está prohibido tener tal visión de las personas, pero me tomo la libertad de decir que me da asco cuando leo algo así.
Los demás presionan botones estúpidamente y con sobrepago mientras yo siempre realizo acciones que cambian el mundo. Un síntoma frecuente en la autopercepción o percepción externa. Pregunta a la otra parte y la opinión sobre ti suena idéntica, pero mejor no preguntar :D
VW remunera y no regala nada a los empleados, de lo contrario significaría que precisamente estos decisores de VW, muy bien pagados, serían aún mayores "cabezas huecas" porque pagan tan alto a las "cabezas huecas que pulsan botones" o_O.
A la gente le gusta hablar despectivamente de otras profesiones sin conocerlas realmente en su totalidad, mientras uno mismo siempre representa por supuesto un pilar irremplazable de la institución, por supuesto mal pagado :D:D.
La propia vida se vuelve más fácil cuando se encuentra a otro como un tonto culpable. Por cierto: Lo peor son los profesores con sobrepago y demasiadas vacaciones, naturalmente los funcionarios vago de siempre y también los autónomos, que de todos modos siempre pueden desgravar todo. Todas esas frases trilladas y superficiales de gente que nunca lo ha hecho realmente y solo quiere mejorar su aburrida sensación de esta forma. Puaj.
Los verdaderos idiotas están a menudo en el a menudo hinchado "management" mediocre y farfullan de forma tan despectiva sobre sus subordinados. Hay una bonita historia de un equipo de remo de ocho, donde el management va sustituyendo cada vez más remeros por más timoneles hasta que al final queda solo un remero y ocho timoneles en el bote. Luego incluso echan al último remero culpable :D..........
Eso no viene de mí, sino de otros empleados de la fábrica que conozco – ¿entonces por qué no debería poder repetirlo tal cual?
Claro... de otros... ¿ni siquiera vivido uno mismo? Simplemente echar un cubo de estiércol sobre esos desconocidos, entonces quizás yo también me sienta mejor algún día.
Y sinceramente, 3 turnos con trabajo a destajo deben ser pagados. Los problemas de sueño son lo más leve en esta profesión. Expectativa de vida 10 años menos, problemas cardiovasculares, riesgo de cáncer, etc. Mucho más altos que en trabajadores normales.
¡Así es!
Si nunca has trabajado por turnos no sabes mejor y deberías callarte en vez de fabular. El trabajo por turnos es incompatible con la familia, perjudica la salud y lo social. Si todo fuera tan genial y fácil, hazlo tú mismo :D
Pero ahora echarle la culpa a los empleados de VW de la falta de vivienda es simplificar demasiado.
No, eso es arrogante y despreciativo, y los colegas citados no tienen la culpa, ellos son víctimas de los sobrepagados pulsadores de botones.
Sin embargo, es cuestionable si la cantidad está justificada. Y el trabajo por turnos no es argumento suficiente.
¿Cuándo está algo justificado? Es la oferta del empleador. ¿Qué debería molestarme si un trabajador está realmente "sobrepagado"? El estándar de que los otros siempre son los vagos y tontos sobrepagados es aburrido.
¿O qué deben decir los policías que por 0,80 - 3 euros extras por hora hacen turnos nocturnos, trabajo en fines de semana, etc.? Bomberos, cuidadores de ancianos, enfermeras, etc. no excluidos.
Los policías han recibido en las últimas dos décadas en general (no todos) incrementos salariales significativos gracias a cambios drásticos en el sistema de carrera, como no ha ocurrido en otros lados. Sin embargo, también para ellos, como para otros, se puede plantear la cuestión de una remuneración justa. Por desgracia, allí también el dinero va menos al trabajo por turnos.