Tassimat
11.02.2021 08:44:27
Algo positivo nuevamente: Ya tienen el primer hijo. Ustedes saben lo que cuesta un niño y las restricciones salariales ya están detrás de ustedes. Eso es mucho mejor que todas esas parejas sin hijos con más ingresos. Pueden planificar con relativa seguridad.
20k + 20k en dos años es sin duda una buena suma de capital propio, que también es necesaria para los costos adicionales de compra, cocina, mobiliario, un poco de margen, etc.
¿Por qué no querrías invertir los 20k en la casa? ¿O estoy entendiendo mal?
Yo he tenido y siempre tendría guardado el llamado fondo de emergencia para la casa por completo. Pero la diferencia puede ser que mi situación permite comprar la nueva lavadora o lo que sea en cualquier momento sin problemas con el salario corriente.
20k + 20k en dos años es sin duda una buena suma de capital propio, que también es necesaria para los costos adicionales de compra, cocina, mobiliario, un poco de margen, etc.
Wir haben aktuell 20k angespart, welche wir natürlich nicht ausgeben könnten
¿Por qué no querrías invertir los 20k en la casa? ¿O estoy entendiendo mal?
Yo he tenido y siempre tendría guardado el llamado fondo de emergencia para la casa por completo. Pero la diferencia puede ser que mi situación permite comprar la nueva lavadora o lo que sea en cualquier momento sin problemas con el salario corriente.