¿Cuánto tiempo han estado ahorrando el capital propio para su casa?

• Erstellt am 03.05.2021 23:44:32

Baugrübchen

04.05.2021 21:55:17

Bueno, ¡alto! Si los dos trabajáis para ganar 20k netos al año, entonces no sois profesionales cualificados de enfermería. Para ganar mi sueldo, estudié 6 años, 2 años de formación práctica y tengo 40.000 € de crédito estudiantil. Con 4200 € brutos al mes estamos en el servicio superior por encima del salario medio, pero no en una zona anormal.
No quería despreciar otra profesión con mi declaración ni presentar la mía como más importante, pero tú interpretaste mal la cifra, que suma ambos sueldos.

Esto no tiene nada que ver con suerte, sino con mucho esfuerzo e iniciativa. A los 19 años yo aún no ganaba dinero y tomé un camino diferente al tuyo. Por eso el mío no es mejor. Si sonó sarcástico, pido disculpas; me refería a mi antecesor.

Por cierto, otros profesionales cualificados ganan mucho más que yo, pero no quiero abrir ningún debate de envidia. Cada uno puede decidir su camino. Estoy satisfecho como está y muy feliz de que, en una región donde el dinero no crece en los árboles, llegue a casa con esta suma.

Bookstar

04.05.2021 21:57:20
Entonces, 80k netos al año es una pasada, es un sueldo exageradamente bueno. Con eso seguro que tienes un nivel de vida estable. Yo diría que con eso se vive realmente bien y con comodidad.

Bertram100

04.05.2021 21:57:31
Hablo con mis ingresos solo por mí, como individuo. Pero sigue siendo la mitad de lo que describiste arriba como normal.

Gracias por tu disculpa. ¡Eso me parece genial! :)

Baugrübchen

04.05.2021 21:57:38
Como añadido: No recibo nada regalado de la sociedad. En los últimos 12 meses he podido leer cada día un nuevo comentario sobre lo perezoso que es mi grupo profesional (profesores) durante la crisis del coronavirus.

Baugrübchen

04.05.2021 21:58:57
Como dije, me expresé de manera inapropiada. Mi esposa y yo recibimos 80k netos al año en conjunto. Como salario individual, estaría de acuerdo con todas las declaraciones para personas con ingresos muy altos.

Oetzberger

04.05.2021 21:59:24
¡Sí, por fin criticar a los profesores :-)

¿Quién lanzará la primera piedra?

Oben