¿Puedes dibujarlo? No lo entiendo. En una casa adosada siempre interesan las casas que están construidas una junto a la otra sin interrupciones en la misma manzana/fila. El siguiente bloque es independiente por ahora.
Entonces, en la imagen a la derecha está la casa 1, creo que tiene una altura de 12 m. Construida con sótano. La CASA 2 aún no está terminada, tendrá la misma altura, también 12 m.
Nuestras casas AB y C se construirán junto a ellas y son más bajas.
¿Puedes dibujarlo? No lo entiendo. En una casa adosada siempre interesan las casas que están construidas una junto a la otra sin interrupciones en la misma manzana/fila. El siguiente bloque es independiente por ahora.
Aquí está la imagen, las casas 1 y 2 son de otro promotor, la casa 1 está terminada, creo que mide 12 m, la casa 2 solo tiene el sótano y tendrá la misma altura. Nuestras casas A, B y C se construirán a nivel de calle y solo tendrán 10 m o menos de altura. Por eso creo que la altura del alero no debería ser un problema para la ciudad, para permitirlo según la descripción del contrato de obra.