Bien, ahora escribo algo sobre la muestra y cuánto cuesta, si deberíamos hacerlo nosotros mismos en otro lugar, qué habéis pagado por ello... finalmente he sabido que ciertos propietarios han negociado esos precios ellos mismos, para que sepa si puedo pedir algo a nivel de precio... También sería bueno ver si las ofertas son completas:
1. Queremos un lavabo en el trastero del desván:
La oferta para ello:
Suministro e instalación de un fregadero de obra en el trastero del desván, incluyendo la instalación de conexiones de agua fría y desagüe, así como los accesorios necesarios. El fregadero de obra y las conexiones necesarias se montarán en superficie. Por 700 euros
2. Queremos todas las ventanas en el desván con tamaño 114 por 140 cm
La oferta para ello:
1 x Recargo por agrandar la ventana de tejado en el trastero de 65x118 a 114x140 1 unidad 527,00
2 x Recargo por agrandar las ventanas de tejado en el baño y estudio de 94x118 a 114x140 2 unidades 554,00
Total 1081 euros
3. Luego queríamos al menos en el salón, en vez de persianas normales, jalousias, para poder hacer sombra sin estar completamente oscuro... en la descripción de la obra pone persianas normales en gris claro,... nuestros marcos de ventanas serán en antracita... pensé que quedaría bonito,... pero es muy caro,...
La oferta para ello:
Suministro e instalación de persianas orientables eléctricas (antracita RAL7016) en vez de las persianas normales en la zona de estar/comedor 15,9 m² 225,00 3.577,50
4. Puerta corredera en el mirador o en el salón, según
La oferta para ello:
Suministro e instalación de una puerta corredera elevable, ancho 2 m. La puerta tiene función elevable y corrediza. La puerta corredera consta de un elemento fijo y uno móvil. La determinación del elemento fijo y el móvil se realizará durante la planificación en taller. 2900 euros
Pero he sabido por nuestro vecino que él pagó 3000 por una puerta corredera grande de 4 m, se puede negociar aquí. Por una puerta 2900..... si solo en el mirador pensamos
5. Me gustaría poner persianas sencillas pero en antracita, en el precio solo están estas estándar en gris claro,...
Suministro e instalación de persianas exteriores de color antracita (RAL7016). Hay que tener en cuenta que la persiana de aluminio debe ser montada encima. 36,96 m² 35,00 1.293,60
Suministro e instalación de un tambor de persiana de aluminio en vez de las persianas estándar de PVC. 36,96 m² 65,00 2.402,40
Precio total: 3696 euros
6. Las persianas para ventanas de tejado cuestan unos 5000 euros,... madre mía,... no me lo creo!
7. La prolongación del tejado es en color madera, queremos que sea blanca
La oferta para ello
Pintar la prolongación del tejado en blanco cubriente. ATENCIÓN: Al aplicar pintura sobre madera pueden aparecer grietas causadas por el agrietamiento y contracción de la madera que se agravan visualmente con la pintura. 27,5 metros lineales 65,00 1.787,50 Precio total EUR 1.787,50
También me parece ridículo, compramos el bote de pintura y mi marido lo hace él mismo, el andamio estará puesto. No nos costará ni 100 euros. ¡Increíble!
8. Queremos ventanas de color antracita en vez de blancas y una puerta antracita por 2800 euros. Aquí tenemos una puerta de aluminio que no queremos. No sé si cambia algo el precio de las ventanas de color si solo tomamos esas, creo que las ventanas en antracita cuestan 2800 igual.
9. Tenemos una puerta de plástico, queremos una puerta de aluminio. Estuvimos con el proveedor de puertas, nos hizo una oferta de 2500 euros para la puerta principal. ¿Una puerta de plástico es tan mala?
Estoy interesado en saber qué decís,...