Plano de casa adosada en esquina en planificación - ¿sugerencias de cambios?

• Erstellt am 20.08.2022 21:05:36

ypg

09.09.2022 17:45:46

¿Iluminan de manera puntual o difusa? En el pasillo se pueden utilizar bien.

Bauherrin123

17.10.2022 11:01:19
Hola,

La solicitud de construcción está presentada, ahora se pasa a la planificación de la obra. ¿Podrían por favor revisar si notan algo? Después ya no podré hacer cambios. Puertas y aberturas de ventanas,... y cualquier otra cosa que les llame la atención?

K a t j a

17.10.2022 14:39:00

PB: Guardarropa + pocas opciones de almacenamiento en la planta baja - sitio para la basura previsto bajo la escalera.
Ático: Lavadora, secadora aún debajo de la línea de 2m cerca de la línea de 1m. Lavabo estimado aproximadamente a 1,70m? Eso causará dolores de cabeza frecuentes. Solo ventanas de hoja doble en el baño, aunque sería posible una ventana de frontón.

Todo esto ya se ha dicho y aparentemente se considera poca importancia - yo me retiro. ¡Buena suerte!

11ant

17.10.2022 15:37:38

Bueno, la lavandería en la planta del "ático estudio" tal como está dibujada es, por supuesto, una tontería. Los puntos criticados (también de otras publicaciones) probablemente solo reducirán el tiempo de conservación de esta casa entre medias, pero no se podrán eliminar exitosamente con solo desearlo. Los promotores no son buenas hadas. Probablemente aquí sea mejor usar el llamado "baño", ya que aparentemente hay previsto al menos un agujero en el suelo para un tubo de bajada (aunque no veo que continúe en las plantas inferiores). También aceptaría una ventana de frontón allí.

Bauherrin123

17.10.2022 23:51:53
¿Alguien puede ayudarme con los puntos de luz en la cocina? En el plano hay 6. Yo, Claude, creo que son pocos. Yo tomaría 9... ¿Dónde deberían estar posicionados?

Gracias

Bauherrin123

17.10.2022 23:55:18
Esa sería mi idea,..... ¿tengo que tener en cuenta algo? ¿Cómo lo harían ustedes?
Los otros puntos que se mencionaron arriba, los reconsideraré. La mayoría de las cosas realmente quiero mantenerlas así, excepto la lavandería en la planta superior, ¿no caben las cosas allí o qué? Según la arquitecta y yo he visto una casa, todo encajaba así.

Luego todavía me molesta que el ático tenga tan poca altura, que no se puedan bajar los techos, no lo entiendo, ¿por qué no se puede?

Oben