kbt09
22.08.2022 08:23:09
Ya mencioné que para niños pequeños se suelen usar las sillas Tripp Trapp. Y no termino de entender que se prevea una mesa grande y luego, a 4 m de distancia, uno quiera centrarse en una mesa pequeña que además estorba un poco. Evelin ha publicado en un ejemplo de cocina muy práctico, donde se podría separar la cocina del comedor con una puerta corredera; las sillas Tripp Trapp quedarían justo a medida. Y además, habría un armario de 240 cm en el pasillo para zapatos y ropa de abrigo, y se podría usar el cuarto de almacenamiento para todo lo que mencionas, por ejemplo, un congelador adicional, etc. Yo misma siempre tengo en mi guardarropa unas 2 o 3 chaquetas para distintas estaciones, pañuelos, etc., que elijo según la necesidad. En el caso de los niños, probablemente haya aún más cosas colgadas: pantalones para jugar, ropa para viento y lluvia para la guardería, la chaqueta normal, etc.porque ahí todavía debe ir una mesita pequeña para comer. Para el día a día quiero comer en la cocina con los niños y el marido,... ¡me parece práctico!