No, estoy construyendo con una promotora completamente diferente, me estás confundiendo. Esta pequeña caja de la calefacción es una caja estrecha, está en la planta baja debajo de la escalera en mi casa, en el primer piso detrás de la puerta del dormitorio, y en el ático, al entrar en el cuarto de lavado, a la derecha. ¿Puedes comparar las dos habitaciones de lavado para ver si hay diferencias? He publicado dos fotos una al lado de la otra.
Sí, probablemente confundí a "usuario" y "Bauherrin" 123. Por cierto, tu historial de hilos dice que solo estás activa en tu propio hilo, pero con eso se pierden algunas oportunidades en una comunidad como esta. ¿Con qué promotor estás construyendo (y has comprobado si funciona de manera similar a otros "sospechosos")?
Tu imagen para buscar errores en el cuarto de lavado me da la impresión de que básicamente has visitado la misma casa en la versión de otro proyecto.
No entiendo lo de la altura del techo, por qué la arquitecta me dice que no se puede hacer más bajo.
¿Podría ser que la estructura del techo esté calculada mediante una estática tipo y que cualquier cambio requiera un nuevo cálculo?
Probablemente, en la versión por defecto de este modelo de construcción, las vigas principales descansan sobre el techo del primer piso o algo así, y/o las escaleras siempre se vierten con la misma forma. El margen del promotor se basa esencialmente en el lema "talla única para todos". Básicamente, el principio es "construcción en placa en la edición piedra sobre piedra".