Eso debería controlarse si se reduce la longitud de la tubería dividiendo el espacio en varios campos.
No lo entiendo ahora mismo.
Muéstrame
¿Por mensaje privado o correo electrónico? ¿De qué área te gustaría tener vistas? ¿Exteriores o interiores?
¿Con interior o sin él?
Cuéntame, ¿qué tipo eran?
Por ejemplo, la escalera en un diseño era bastante empinada. 17 escalones 18/24 no significa necesariamente algo para todos.
El ancho del garaje también era algo pequeño.
La planificación de las ventanas no debe hacerse solo desde afuera. Desde dentro, algunas ventanas pueden parecer molestas de repente.
No quería ser recibido cada mañana por un punto focal en el que se vea cada mota de polvo.
Ese es el problema de mi mujer, ella lo quiere.
Yo deseo KNX/EIB ahí tendré que escuchar de todo cuando algo no funcione como debería.
Siempre intento escribir de forma comprensible para que cada lector pueda hacer su propia valoración.
Eso me parece bien, lamentablemente no todos lo hacen así.
Tengo la sensación de que cada uno justifica su propio método de construcción y lo califica como "el mejor". Todo lo demás se critica negativamente.
Entre los estadounidenses es común la construcción en madera, en nuestra zona la construcción "masiva". En los países escandinavos hay más construcciones de madera, en África probablemente construcciones de barro.
Cada una de estas construcciones tiene sus ventajas y desventajas.
Solo pienso que las normativas en Alemania algún día quitarán la elección al constructor. Algún día tendremos espesores de paredes de 70 cm o más.
¿Así que el hormigón a partir de una idea ingenua del contenedor Castor? – bueno...
El hecho de que los bloques de encofrado pudieran establecerse para edificios residenciales fue solo porque están hechos de materiales aislantes que envuelven bien el pobre hormigón en ese sentido. La generación actual de bloques de encofrado con su exterior integrado maravillosamente con el sistema aislante exterior cumple apenas con las normas actuales. Por lo tanto, solo se puede hablar de un aislamiento "suficiente".
¿Quién te dijo eso?
Si solo se consideran los valores del muro, una piedra de Neopor es en realidad bastante buena (por no decir muy buena).
Pero hay escépticos para cada tipo de construcción. Por ejemplo, yo no entiendo una pared de construcción seca, en la que casi no se puede fijar nada (no lo tomes literalmente). Pero cada quien con lo suyo, sin embargo, se deberían mantener los hechos y no solo hacer afirmaciones.
Me parece que te atrapó por completo el romanticismo del marketing.
No tanto, pero para que todos entiendan de qué se habla con este sistema.
Aunque he visto que Neopor se está volviendo un tema más frecuente en los foros.
Veré si encuentro novedades en la feria de la construcción en Múnich.
Me cuesta imaginar que ya podamos volar a la luna, pero construir casas casi igual desde hace casi 100 años.
Saludos
Red-Ed