¿A dónde van en realidad todas las conexiones de la casa (agua, electricidad, telecomunicaciones)? ¿Deberían estar justo al lado de la puerta de entrada? Si es así, ¿también está allí la caja de fusibles y espacio para el router, switch y patch panel o han previsto otro lugar?
Hasta donde sé, deben estar justo al lado de la puerta de entrada, eso nos dijeron y la empresa también las instala ahí, me parece mal porque así me quita mucho espacio en el vestíbulo. Yo asumía que todo estaría en el vestíbulo, entonces tendríamos que cubrirlo con un armario, y también el router, etc., debería estar todo allí y luego cubierto con un armario personalizado, pero voy a preguntar y aclarar mejor con la arquitecta.
En el trastero DEBE ir un congelador, y a la derecha al entrar, un armario para zapatos, en la pared de enfrente un perchero pequeño, con ganchos me basta, para nosotros y algunos en la puerta para los invitados, y el resto del espacio un estante para provisiones. La aspiradora y las cosas de limpieza simplemente las pondré frente al estante, porque no se friega tan a menudo. Sí, aunque con niños será diferente y una casa es diferente a un piso,... tengo que limpiar arriba también, ya sea que baje las cosas de arriba o las suba desde abajo, igual hay que cargarlas una vez. Pero también puedo guardarlas en la sala de lavandería... sí, la despensa es pequeña, pero aun así suficientemente grande para que todo quepa allí, al menos eso creo. Estoy abierta a correcciones.
Mis padres también tienen un perchero, ni siquiera un trastero, pero un sótano. En mi piso tampoco tengo perchero. Siempre hago que todas las chaquetas, etc., estén en el armario, solo lo que usamos a diario, las chaquetas, bufandas, pañuelos y abrigos, están en casa de mi madre también colgados detrás de la puerta en la sala. Por supuesto, no es muy bonito, es una casa adosada pequeña. Así lo haría yo también, solo necesito espacio para colgar la chaqueta diaria para cuando tenga niños, eso es suficiente. En invierno, cada uno con una chaqueta. Las demás cosas estarán arriba en el armario, que ahora mide 2.50 m, pero algún día quisiera uno de 3 m, si la puerta funciona.
Me parece innecesario tener TODAS las chaquetas, etc., en el perchero por temporada, entonces necesitaría solo la despensa para eso... Lo importante para mí es que DEBE caber un congelador, una estantería para provisiones, un armario para zapatos para todos los zapatos, aunque también tengo zapatos en un contenedor con ruedas y los guardo debajo de la cama, pero no quiero seguir así, quiero tener un armario alto para zapatos donde quepan, quizás a la derecha en la pared. El resto lo pongo delante.
Bebidas en el garaje o en la cocina, hay espacio a la derecha, en la pared, quizás allí o no sé,... tal vez debajo de la escalera abierta. Sí, me faltan algunos rincones para guardar cosas, pero no quiero renunciar a la estética, de todos modos me preocupo porque aún no tengo hijos ni experiencia con muchas cosas y aquí todos escriben que ya construyeron y viven con niños, no vaya a ser que luego me arrepienta...