Si se quiere discutir sobre el tamaño de los vestidores, primero debe quedar claro qué es un vestidor. En mi opinión, este término se utiliza aquí de manera imprecisa con regularidad. Esto es especialmente evidente en los planos, donde en el dormitorio no hay armarios clásicos delante/a la izquierda/a la derecha de la cama, sino que los armarios están en 1-2 filas separadas detrás de una pared divisoria. Creo que esto no es ni un vestidor ni un armario vestidor.
Un vestidor se define en mi opinión por la separación espacial y la verdadera posibilidad de vestirse en él. Un lugar para depositar cosas, un asiento, un valet para la ropa, etc., debería poder encontrarse en él. Dos filas de armarios enfrentadas con un pasillo de 1 m entre ellas no se incluyen ahí. Eso yo lo denominaría más bien un armario vestidor. Especialmente cuando esta zona también está separada, por ejemplo mediante una puerta corredera, y la ropa está abierta en él.
Hemos implementado esto último y, por cierto, tampoco tenemos problemas con el polvo.
Ningún hostelero pensaría en llamar cámara frigorífica a una sala con 6 frigoríficos.