11ant
25.01.2023 16:53:51
El proveedor también puede tener una estructura de pared completamente diferente, pero eso ya no tiene nada que ver con una casa de madera maciza...
Eso explica mucho. Los amantes de las casas de madera deben decidirse "religiosamente" por una línea (bloque/bloque de madera, madera maciza, etc.) o corren el riesgo de no conseguir adaptar sus sistemas a los estándares actuales con resultados convincentes.
El problema aquí es más bien el plan de urbanismo o la altura del alero.
No, un plan de urbanismo no tiene la función de compensar las deficiencias en el diseño del sistema de los distintos proveedores de casas. Las especificaciones sobre la altura del alero son en principio apropiadas y, en vuestro caso, tampoco inapropiadas en general, aunque casi todos los constructores de viviendas querrían más.
Hay algunos fabricantes buenos que podrían construir lo que imaginamos, pero tampoco tenemos 500k solo para la casa en el presupuesto. Por eso, algunos lamentablemente quedan descartados de antemano. También tengo un catálogo de Stommel aquí, pero los tenía en la lista de "demasiado caros". ¿Estoy equivocada?
Como he dicho, no sé personalmente si también ofrecen casas para ampliar; al menos me ha convencido de que ahora construyen casas bastante bonitas que además encajan en Posemuckel/Ww. (ahora yo mismo lo he encontrado, aquí se construye con Fullwood) mencionó en el comentario #20 que este fabricante también tiene algunas debilidades en detalles. Sin embargo, dentro de la escena de la construcción en madera realmente no debería resultar difícil encontrar a otro que pueda conectarse de manera compatible.