Ahí ves la casa girada
¿Ahora no entiendo el sentido de la rotación visual? ¿O se te olvidó que el cumbrero está predeterminado?
La ventana está anotada. Tu objeción es plausible… ¿Qué tamaño recomiendas?
Puede ser pequeña, puede tener una barandilla más alta, puede quedar bien al lado de la ventana del baño. Pero yo pondría el carport en la pared de la casa… tal vez desplazado… entonces la ventana también puede estar sola allí.
5 metros de recorrido recto sin obstáculos es realmente genial.
Yo también prefiero los 5 metros en nuestra casa en lugar de 2 metros en la cocina. Pero no cruzo la casa, no atravieso el espacio abierto. Es decir, entiendo los 5 metros, pero no cruzando la casa o pasando por el sofá. La zona de relax debe mantenerse libre de actividades, si es posible y adecuado.
Pero básicamente no necesito ni quiero una isla,
bien. ¡Entonces está claro! Y entonces una U también es una excelente opción. O una L.
¿Qué diferencia tiene una cocina de los 1980s en comparación con una cocina de 2020?
La cocina de los 80 tenía una puerta para que la ama de casa no molestara al esposo con las tareas domésticas después del trabajo. Cabe destacar que hasta 1979 la mujer debía obtener permiso legal del esposo para trabajar fuera de casa.
Sin embargo, las cocinas modernas de los 60/70 siguen siendo hoy en día más modernas que muchas cocinas contemporáneas. Por ejemplo, existe el estilo campestre, también en versión moderna.
Pero todo esto no importa: hoy en día se ha avanzado más en psicología y ergonomía, y se sabe que el diseño del espacio no solo se logra con papel tapiz de seda y alfombra barroca, sino que la luz natural y los colores influyen en la psique y una disposición bien pensada del mobiliario y los electrodomésticos puede evitar visitas al ortopedista.
hacer la cocina un poco más acogedora
no demasiado oscura, no un armario alto demasiado pesado, un fondo amigable, orden en la disposición y en general. Entonces sería acogedora.
¿Tendrías una propuesta para diseñar mejor la cocina?
Hay una sección de cocina y un foro… ambos se encuentran en HTTP ;)
La idea de la ventana para sentarse es interesante, pero tuve que buscarla en Google
Es básicamente tu ventana salediza, solo que sin mesa delante y se usa más porque no tienes que apretarte. Para un niño puede ser un juego, pero no entiendo un banco atascado ahí.
¿Alguien usa eso realmente en el día a día?
Eso también me interesa. Yo soy más del tipo sofá ;) probablemente anticuado :D
Por cierto, si uno es anticuado, no elige una casa de madera maciza. Prefiere más bien ladrillo cara vista rojo-marrón.
Yo veo que prefieres otro estilo. Yo lo veo más rústico. Eso no tiene que parecer anticuado, mira la casa de : también es una casa de madera sin muro bajo. Solo hay que ver los frontones, son más modernos que los de muchas casas por aquí, donde los propietarios creen tener una "casa moderna" solo porque está enlucida de blanco o no tiene techos inclinados. O mira la cocina de : un armario de trabajo semicircular que se destaca genial con una encimera blanca. Alguien podría aprender de eso en cuanto a modernidad, aunque muchos dirían que no es moderno.
Por cierto, Holzhäuschen también respondió aquí en el hilo. En su foto de perfil se puede ver la página web o el nombre de Instagram. Échale un vistazo ;)