-LotteS-
03.01.2023 19:20:50
Eso suena definitivamente a un proyecto interesante. El presupuesto será emocionante, ya que la madera maciza es un tipo de construcción bastante cara y ustedes están en unos buenos 2800 €/m² incluyendo . Lo que a mí personalmente me falta es un boceto con los límites del terreno. Actualmente, el jardín me parece un poco fragmentado, por el en la esquina trasera. El plan de construcción me parece completamente absurdo en sus directrices, pero supongo que tendrán que aceptarlo. La pregunta es si, por ejemplo, con un carport adosado a la casa no se podría aprovechar el terreno de una manera más astuta.
Intentaremos conseguir un boceto, el perito del suelo también necesita algo para los puntos de medición. ¿O acaso basta con algo dibujado a mano por ahora, como lo que imaginamos de forma aproximada? El carport seguro que también se podría colocar directamente en la casa - ¿o hay problemas con el amplio voladizo del techo y el techo plano del carport? La sala de trabajo debería estar al menos un poco "detrás" de la casa, para que quede un paso hacia el jardín. Con 9 metros de longitud total incluyendo la sala de trabajo - ¿cuánto ancho debería darle al conjunto? ¿3 metros o más? De todos modos no puedo usar menos por la ventana de construcción, ¿no? Entonces sería más bien un carport de ferretería, ahí se puede ser un poco más flexible. De un fabricante hecho de la misma madera que la casa principal, ya estaría claramente fuera del presupuesto :D
¿No están por casualidad construyendo con como @Holzhäuschen?
No. He comprobado, ni siquiera solicitaron catálogos. Nos enviaron una carta tras nuestra consulta en línea y querían que marcara papeles y los enviara en un sobre de respuesta, para que nos proporcionaran material - eso ya nos dio una impresión bastante poco flexible y nada moderna, así que lo dejamos de inmediato. :D