11ant
25.01.2023 16:13:20
Si hemos sumado bien, son aproximadamente 66 cm de construcción del techo. Como nuestro fabricante favorito (Nordic Haus) solo puede trabajar con aislamiento encima del techo en las casas de troncos y no también dentro de los espacio entre vigas, lamentablemente no hay posibilidad de reducción.
Si un proveedor solo puede manejar su propio sistema bajo la condición de aceptar que la Tierra es plana, entonces el sistema está mal diseñado y yo no tendría "más preguntas, su señoría". Los otros expertos en casas de troncos están más preparados, y ese proveedor quedaría descartado para mí. O dejaría que otra empresa de carpintería construyera el techo, la madera es madera, ya sea procesada por Meier o Müller. Algunos proveedores tienen debilidades, entonces a veces hay que combinar. Espera hasta que el aludido responda (o pregunta tú mismo, por ejemplo a Stommel). ¿Con quién construyó realmente ?
Actualmente no tenemos buhardillas en el plan, porque todavía no estamos seguros de cómo...
En general tengo la impresión de que les falta disposición para un relanzamiento. Pero hay material de partida que no se puede reparar adecuadamente con parches. Sin embargo, no estoy seguro de cuánto de esta falta de flexibilidad se debe a ustedes o al proveedor y su sistema. Muchos constructores de casas de troncos no logran adaptar la cabaña de cazadores a los estándares actuales de casas eficientes de forma convincente; ahí los constructores de casas macizas de madera dispuestos a renunciar al encanto de las saunas de madera suelen estar claramente más avanzados.