En realidad uno debería ir al planificador sin nada. ¿No era que el tuyo copiaba todo?
Bueno, con un dormilón hay que trabajar uno mismo. Yo en vuestro lugar me llevaría todo, así él tendrá el dilema de elegir
¿Nos mostrarán el diseño terminado?
Saludos, Yvonne
Claro[emoji1].
Con el arquitecto solo tuvimos una cita en el terreno hasta ahora. El que copiaba era algún delineante, que lo hace como trabajo preliminar para la valoración.
Bueno, entonces me llevaré todos los planos a escondidas, por si el arquitecto dice que no se puede.
Ya molesté a media familia y les pedí las medidas. Así supe, por ejemplo, que la despensa realmente práctica de mi padre también mide solo 1 m de ancho. Siempre me pareció suficiente para sus necesidades. O si estoy sentado en el sofá, la distancia óptima a nuestro televisor sería de 3,5 m. O cuando me ducho por la mañana, no quiero correr desnudo por media casa. Mejor directo al armario.
Son cosas personales que el arquitecto no necesariamente sabe y por eso me gusta mucho poder incluir estos detalles en un plan personal. Y además recolectar ideas. Así espero que no se olvide nada importante.