Me alegro cuando nos deshagamos del frigorífico Side By Side. La parte del congelador es lamentablemente más bien mediocre para usar. Y la parte del refrigerador también es en realidad un poco estrecha.
Mh buenas preguntas. ¿Un metro de ancho y 2,5 m de profundidad para poder caminar probablemente no tenga mucho sentido? ¿Debería ser probablemente más ancha para poder caminar? Creo que esta noche echaré un vistazo en Pinterest para buscar ejemplos y luego las dibujaré "amuebladas" con nuestros aparatos y cosas [emoji6]
Me alegro de deshacerme del frigorífico Side By Side. La parte del congelador es lamentablemente bastante mediocre. Y la parte del refrigerador también es en realidad un poco estrecha.
Oh no, eso no quería escuchar ahora [emoji85] [emoji28]. Gracias de todas maneras. Entonces, ¿quizás un congelador alto y estrecho para la despensa? De todas formas, tenemos que comprar uno nuevo para la mudanza, el viejo es muy antiguo y ya hace falta. Pero probablemente una medida estándar sería mejor por la asequibilidad. Entonces, miraré qué necesitaríamos y luego revisaré las medidas de la despensa. La cocina tal vez sea más fácil de planificar con un frigorífico un poco más pequeño.
A la derecha no veo ningún lugar donde pueda ir la aspiradora, a la izquierda estaría probablemente detrás de la puerta en medio del camino y sería un excelente obstáculo para tropezar. Así que a la derecha, pero medio metro más ancho.
¿Qué tal si giras el baño principal y la despensa de manera que el tabique no sea vertical, sino horizontal? (En el último diseño) Entonces la despensa podría tener una puerta (¿corredera?) en el centro y se podría entrar mejor y organizarla de manera más útil, como en el ejemplo de ypg.