Desafortunadamente, la escalera no está dimensionada, yo también la considero bastante estrecha, 14 peldaños dibujados. Al girar, se podría prescindir de una pared igualmente.
Los baños pequeños tienen aproximadamente 180 cm de ancho... ¿o no? Al final no quedan más de 80 cm para el WC (enlucido de paredes, azulejos, mampara de ducha, etc.). Esta distribución del baño también se elige con frecuencia en los hoteles.
Hacia el lado oeste en la planta baja... creo que la cocina debe planificarse, porque allí una ventana también sería bastante útil, luego ventana del comedor y así se puede ver cómo armonizan las ventanas en el sótano. Allí ambos ventanales están actualmente dibujados con una altura de 112 cm, lamentablemente sin vista correspondiente. Si el terreno es como me lo imagino, entonces la ventana en el despacho deberá tener menos altura.
¿Realmente deben las ventanas sur de la planta baja (salón, habitación infantil) estar divididas en cuatro partes? ¿Elemento inferior con vidrio fijo? ¿O protección contra caídas? En el salón se ha planeado un sofá delante... ¿por qué no simplemente ventanas con altura de antepecho normal? Así también se puede colocar mejor el escritorio etc. en la habitación infantil.