Eso todavía está por verse [emoji85][emoji23].
Nuestro constructor de la estructura ya está confirmado y, por razones de garantía (pared exterior en contacto con el suelo, relleno, etc.), prefiere encargarse él mismo de las obras de tierra. Eso era lo que queríamos desde el principio. Siempre decían que teníamos que buscar obligatoriamente a un constructor de tierra por nuestra cuenta, lo cual finalmente conseguimos. Y en cuanto a la coordinación en la obra, la directora de obra también recomienda encarecidamente trabajar mejor con el constructor de la estructura.
Yo fui completamente honesto con nuestro constructor de tierra, que realmente nos dio una muy buena impresión y al que buscamos nosotros mismos. Él a) no está muy bien de salud en este momento y b) nos aconseja claramente que sea el constructor de la estructura quien haga las obras de tierra. Me parece muy amable y generoso de su parte, considerando que está renunciando a un trabajo considerable. Le valoramos mucho que nos lo haya comunicado directamente (por escrito) y en ese caso sin duda le ofreceríamos una compensación por la elaboración del presupuesto.
Pero primero esperamos la oferta del constructor de la estructura y luego veremos. Aunque ya estamos un poco presionados, porque el constructor de la estructura se está resistiendo un poco si no realiza las obras de tierra y el relleno...
Veremos cómo continúa.