Planificación del plano para una casa en pendiente con 5 habitaciones infantiles

• Erstellt am 17.06.2017 12:31:53

ypg

27.06.2017 20:09:49
¿Tenéis esta [Baufenster] o también una [Baulinie], en la que debe estar la casa? ¿Se podría colocar en el lado derecho en la línea de los 3 metros? ¿Y dónde debería ir vuestro lugar de estacionamiento?

Saludos, Yvonne

Arifas

27.06.2017 20:43:27
Lamentablemente no lo sé. Creo que se debe mantener una distancia de al menos 3 m de la calle.
Estacionamientos: a la derecha de la casa para visitas, frente a la casa 1 o 2 en diagonal o en paralelo y a la izquierda de la casa una entrada con cochera. O al revés. Más o menos así.
A la derecha o a la izquierda se puede construir hasta 3 m de la frontera. Teóricamente, por lo tanto, justo al frente de la línea de construcción (¿así se llama el lado frontal del área de construcción?)* 11,35 m de ancho.

ypg

27.06.2017 22:58:02
Entonces, he terminado... atrás deberían ser unos 14 metros ( Baufenster) Saqué mi viejo PC con mi buen software, con eso pude hacer los cálculos [emoji6] Mañana pasaré los archivos. Pero debo decir la verdad: he movido la escalera de un lado a otro, diferentes modelos. Nada funciona - excepto la mía o similar. Ni siquiera funciona la escalera de vuestro planificador, si también debe llevar al ático, la cabeza choca con las vigas. Y eso es lo que recomiendo sin falta: aunque he planeado un armario grande en el pasillo de los chicos y de nuevo el cuarto de lavado, necesitáis sin falta una escalera directa al ático para guardar y almacenar cosas. Yo no me conformaría con una escotilla en vuestro lugar. Por lo tanto, he planificado algo similar al actual mío, pero con todo lo que tú quieres. Saludos, Yvonne

11ant

27.06.2017 23:12:25
Eso suena bien, pero desafortunadamente también es típico de los empresarios que construyen cualquier tontería; lamentablemente también son aprobables los espacios no amueblables.

Sí, ya sería hora de tener el plan de ordenación para discutir con fundamento.

La ventana de construcción está delimitada por líneas que están dibujadas en azul (límites de construcción, a los que se puede tocar) o en rojo (líneas de edificación, a las que se debe tocar).

No, no debe, véase la escalera plegable en el plano. De lo contrario, sí, la cabeza choca.

Arifas

27.06.2017 23:47:02

Estoy muy emocionada

Hoy tuvimos la cita en el terreno. Acordamos que la casa completa puede ser rediseñada nuevamente con su arquitecto. Con el diseño dibujado ahora tenemos un número aproximado, cuánto costaría la casa y si en este terreno se puede ubicar algo de unos 190 m² más o menos. Y sí, de alguna manera sí se puede [emoji12]. Así que ahora compramos el terreno.

¿Debo poner aquí el plan de construcción? ¿O preferirían información específica?

Otra pregunta sobre el terreno: hay un árbol grande en la zona edificable y tres más pequeños muy cerca. El banco Sparkasse que lo comercializa nos ofreció un descuento por estos árboles. Nosotros (es decir, yo, mi esposo no tiene tiempo ahora) debemos hacer una propuesta.
¿Qué sugiero ahora?
La tala incluyendo extracción de raíces del árbol grande costará alrededor de 1500 euros. El terreno costará unos 80,000. Acaban de abrir otra fase de construcción allí, así que hay varios terrenos disponibles.

ypg

27.06.2017 23:54:41
Sí, la escalera plegable de una casa promedio fue tomada. No puedo entenderlo, cuando como planificador no se piensa ni remotamente en la superficie útil para 7 personas a partir de una casa estándar para 4 personas. Claro, otra escalera cuesta de nuevo, pero la familia necesita ese espacio en el día a día. Como idea también habría pensado en un split-level para 3 habitaciones infantiles hacia el norte, así se puede pensar realmente de forma multifuncional, preparando un apartamento independiente y una superficie adecuada para una consulta. no hubo tampoco un análisis de necesidades ni asesoramiento respecto al cuerpo del edificio óptimo o tipo de techo, por ejemplo plano, quizá desplazado, para que las habitaciones al norte reciban ganancia solar del sur? Saludos, Yvonne