Así que, aquí tengo el borrador prometido
Con las ventanas todavía se puede jugar... Se puede jugar con muchas más. En el sótano se debería más tarde dividir la trasera (suroeste). Entonces saldría un pequeño apartamento de 2 habitaciones. La consulta y el WC y una habitación estarían sin embargo en el área común... Para una sugerencia me ha costado mucho encontrar la implementación óptima. En el sótano se ha abierto una zona de armario por el acceso al baño, no está mal para dormitorios pequeños
Escalera recta: la escalera recta, como es sabido, ocupa mucho espacio. Pero como las muchas habitaciones deben ser accesibles por un pasillo, sería un desperdicio de espacio no usar este pasillo también para la escalera. He prestado atención a que en la parte inferior y superior del plano haya más de 3 metros de profundidad útil en las habitaciones.
El dormitorio en la planta superior ahora debería tener un ancho suficiente. Al final del pasillo aún habría espacio para una cómoda.
Lo que me parece importante: la segunda escalera al ático. No se me dan bien los cortes, pero se debería tener algo de espacio para estar de pie.
Lamentablemente no he conseguido poner la cocina al sur. La habitación al norte se ofrecía justamente para la cocina, y ahora no veo ninguna desventaja, aparte de que al sur los tomates y otras verduras se arrugan antes – la luz llega de sobra... y si los niños están de todas formas afuera en el jardín, deberían poder llegar al frigorífico en poco tiempo, en vez de tener que atravesar la sala de estar y molestar a otros.
Por supuesto hay que adaptar el terreno – nivelar un poco por los lados, construir un muro de contención a la derecha, elevar un poco la terraza por detrás...