El tema del ático aún no está definitivamente aclarado. Para eso tengo que esperar la próxima cita. Pero con la calefacción en el ático, mi esposo se siente incómodo.
Espero que no se lo tomen a mal, pero he vuelto a dibujar. Creo que al final apareceremos con una pila enorme de planos en el arquitecto [emoji23]
El grosor de la pared no está dibujado, pero todavía hay espacio a la derecha e izquierda y el presupuesto actual calcula con una medida aproximada exterior de 11,35 por 11 m.
Me parece que muchas cosas se ven pequeñas. Pero si tomo planos de referencia, por ejemplo de Danwood, muchas habitaciones tienen medidas similares. Así que aparentemente hay otras personas, además de nosotros, que no pueden realizar habitaciones infantiles y baños de 15 m². Y el diseño está óptimamente validado para nuestra vida diaria.
Por eso me animo y publico mi diseño. Pero pueden criticarlo muy libremente.
Una consulta para mí (si es que alguna vez la hay) será cuando los tres niños ya hayan salido de casa. Hasta entonces puedo quedarme con una colega favorita. Así que esa exigencia queda fuera por ahora y facilita la planificación.
Edit:
Maldición. Creo que casi no se ve nada. Mañana intentaré hacer una foto mejor.