Planificación del plano para una casa en pendiente con 5 habitaciones infantiles

• Erstellt am 17.06.2017 12:31:53

ypg

27.06.2017 23:58:51
Por supuesto, pon aquí el plan de desarrollo.
Quizás surjan más posibilidades adicionales

Saludos, Yvonne

Arifas

28.06.2017 00:07:32
La asesoría llegará después. Aún no hemos ni siquiera firmado el contrato con esta empresa. Cuando eso suceda, entonces se pasará a la planificación concreta.
¿Hay algo incorrecto? Tengo la impresión de que hasta ahora se ha hecho mucho por nosotros sin costo alguno, aunque aún no hayamos firmado nada. Por eso, nos sentimos bastante bien atendidos por el contratista general. También pudimos hablar con algunos antiguos propietarios, que estaban muy satisfechos. Ahora queremos comprar el terreno y firmar el contrato de la casa en las próximas dos semanas, y entonces todo será más concreto.
Bueno, esto es todo por ahora. Mañana tengo que preparar el plan B correspondiente.

11ant

28.06.2017 00:11:27

por ejemplo para poder "verificar" los hechos, cuál es el sentido de tales propuestas

hacer. Cinco medios pisos podrían acercar la solución aquí.

¿Qué dicen el plan de desarrollo urbano (determinaciones textuales) y una posible ordenanza municipal sobre árboles respecto a la tala?

Hasta ahora se ha dibujado un plano tuyo, simplificando, restando el grosor de las paredes al ancho de los dormitorios. Eso no es un gran mérito; y precisamente esa tontería te lo construirían así.

ypg

28.06.2017 00:17:21

Entonces por favor tradúceme el plan de desarrollo urbano cuando esté completo y

Por favor más sobre la posible apariencia y el límite financiero.

(Villa urbana o también creativamente otros techos, si está permitido, aprobado)

Si me he saltado algo: envíamelo de nuevo

Saludos, Yvonne

Arifas

28.06.2017 00:19:42
Según la municipalidad, se puede talar el árbol. Lo tenemos por escrito.

Espero que esté todo lo importante incluido. Ahora mismo voy a leer las normativas sobre el tema de los árboles.

Arifas

28.06.2017 00:24:04
Ajá. Entonces tendré que buscar esta DIN. Según la oficina, solo estamos obligados a no talar durante el verano, si las obras lo permiten.

Oben