Nordlys
12.08.2017 16:12:59
¿Qué esperas? ¿Los valores de consumo más bajos? ¿O basta con cumplir la normativa de ahorro energético? Yo imagino muchos niños, mucha vida en la casa. A menudo puertas abiertas, ventanas abiertas. Ytong de treinta más revestimiento ligero más revestimiento exterior de silicona, así como nosotros, seguramente es suficiente. O algo similar. Ahorra los 18,000,- y ponlos en el jardín. Las piedras son menos importantes que un jardín bonito.
Por cierto, me parece muy bien que llevéis adelante el proyecto de la casa para 7 sin que sea un palacio. El terreno también se ve bonito.
Ahora manos a la obra. Deja de responder 11 veces. Pregunta qué puede hacer el empresario y qué recomienda, cuál es su estándar. Así funcionará y será económico. Y decente. Karsten
Por cierto, me parece muy bien que llevéis adelante el proyecto de la casa para 7 sin que sea un palacio. El terreno también se ve bonito.
Ahora manos a la obra. Deja de responder 11 veces. Pregunta qué puede hacer el empresario y qué recomienda, cuál es su estándar. Así funcionará y será económico. Y decente. Karsten