hoy estuvimos en el estudio de cocina para que nos planearan una cocina. Son aproximadamente 7,5 m de cocina + isla y electrodomésticos (horno Siemens, inducción, frigorífico, microondas y campana extractora). Cocina Nobilia con superficie lacada. Los armarios altos también hasta el techo. Y nos ofrecieron alrededor de 17.000 EUR, lo que me parece justo, pero no puedo evaluarlo bien, pues no hemos estado en ningún otro sitio aún. ¿Creéis que el precio está bien o debería compararse más?
¡Mucha suerte!
Dependiendo de qué electrodomésticos sean, el precio podría estar bien. Pero en mi opinión también es difícil comparar, ya que últimamente ha habido subidas de precios en todo.
Importante para una comparación futura es que en los otros planes se usen exactamente los mismos electrodomésticos.
Pero aquí ya compartí mi experiencia respecto a esto, es muy, muy difícil comparar exactamente, porque no todos los estudios de cocina tienen contratos con cada fabricante y sus series de electrodomésticos.
Una gran cadena de estudios de cocina tenía contratos con Siemens, pero no podía ofrecer electrodomésticos de la línea Studio, que era lo que otro estudio nos había planificado antes. Otro estudio no pudo ofrecer un Quooker, etc., así fue largo.
Al final firmamos con el que nos asesoró desde el principio de manera abierta y sobre todo transparente y también nos entregó una imagen de la cocina para que pudiéramos verla con calma. Así que el precio de 21.000 € para una cocina lacada blanca con electrodomésticos Siemens nos pareció adecuado. ;)