¿Costos excesivos para la cocina?!

• Erstellt am 24.10.2020 21:35:11

Alessandro

26.10.2020 09:33:42

¿En serio?
¿Quién paga tu pensión? ¿El polaco o el alemán?

Nida35a

26.10.2020 09:35:43
Con nosotros todavía está el panadero con su horno antiguo, pero tiene más de 70 años y no tiene sucesor, Los bollos son un sueño

Tolentino

26.10.2020 09:41:46
lo siento, no asocio la comunidad con nacionalidades. La probabilidad de que mi pensión también sea pagada por polacos probablemente haya disminuido en los últimos años, pero la de que sea pagada por alemanes también. Y eso tiene poco que ver con dónde compro mi cocina. ¿vosotros compráis vuestra ropa exclusivamente en Trigema?

Ötzi Ötztaler

26.10.2020 09:56:23
Trabajo profesionalmente en modelos de negocio con una proporción especialmente alta de costos de distribución, y donde hay buenos servicios de consultoría y una personalización individual de los productos para mí, como consumidor, también gasto con gusto para los distribuidores y vendedores locales.

En cosas como los concesionarios de automóviles, que añaden costos adicionales al combinar productos estándar y están ubicados en palacios de cristal sobrevalorados, opto conscientemente por canales de distribución más económicos. ¿Por qué debería financiar como cliente un derroche de recursos tan exagerado e ineficiente sin mucho valor añadido? Eso puede desaparecer con gusto.

saralina87

26.10.2020 09:57:45

En cuanto a la idea de comunidad, en principio estoy totalmente de acuerdo contigo, también me cuesta siempre eso de orgullo nacional, himnos y blablá - PERO:
en caso de duda, también intentamos apoyar a los proveedores locales, aunque eso signifique tener que pagar más. Y sí, dependiendo de qué se trate, eso también se refiere a toda Alemania.
Nuestro nivel de vida se basa en gran parte en impuestos provenientes de una economía que funciona - eso empieza a pequeña escala con el impuesto predial y termina a gran escala con el impuesto al valor agregado. Afirmo que cualquiera que valore el nivel de vida (con todo lo que ello implica) aquí debería tener interés en mantener la economía alemana.

hampshire

26.10.2020 10:01:53

"local" para mí es primero mi lugar de residencia. Ningún artesano o proveedor de servicios para la construcción de nuestra casa estaba a más de 25 km de distancia.

Eso me parece bien.