¿Costos excesivos para la cocina?!

• Erstellt am 24.10.2020 21:35:11

Stefan001

25.10.2020 21:10:50

Aunque hoy en día cada vez es menos popular defender el capitalismo: Si el rendimiento de los puestos de trabajo regionales ya no es competitivo, es mejor para todos que quiebren. Cada uno debería producir lo que puede fabricar de manera más eficiente. Dormirse en la riqueza acumulada y decir "sí, venga, gasta el dinero, ellos lo necesitan" conduce a un debilitamiento peligroso de toda la economía (Japón es un ejemplo impresionante de inercia por la riqueza).
Si los productos en Alemania ya no son mejores en calidad o servicio en comparación con su precio más alto, no hay justificación para comprarlos.

(Descargo de responsabilidad: También compré mi cocina en el estudio de cocinas, por el servicio. Pero la calidad no valía para mí el precio)

Nordlys

25.10.2020 21:17:44
Está bien, lo que dices. Pero justo la fabricación de muebles altamente automatizada, y a eso pertenecen las cocinas, también tiene en Westfalia una gran base, porque la calidad es importante, y a menudo es excelente.

pagoni2020

25.10.2020 23:35:59
Sé exactamente a qué te refieres. Compramos una cocina IKEA en 1992 y la cambié al año porque un amigo me instaló una cocina Bax como cocina de referencia. Esa por supuesto era fantástica pero ni de cerca podía pagar su precio original. Las piezas de entonces realmente eran endebles, por lo que no quería otra cocina IKEA. Solo cuando ese conocido (que ya no es fabricante de cocinas) me dijo que una cocina IKEA era una opción sensata, porque habían mejorado la calidad, me animé. La cocina ahora es elegante y de alta calidad, incluso después de la segunda mudanza. Con un poco de imaginación se puede hacer mucho con ella o complementarla bien con productos externos. Por razones de calidad, en mi opinión hoy en día se puede optar sin problema por cocinas IKEA y estas serían suficientes para el 98% de los usuarios aquí, antes era muy diferente en cuanto a calidad. Pero también hay otras marcas de cocinas decentes. Básicamente creo que las habilidades culinarias de los usuarios actuales no han crecido proporcionalmente a las cocinas y aparatos de diseño comprados ahora caro... o ¿de dónde vienen entonces los grandes volúmenes de ventas de comida conveniente o productos semicocidos y congelados? Para eso, una placa de cerámica suele ser demasiado potente. Como el periódico Bild, nadie lo lee, pero es el más vendido.

Nordlys

26.10.2020 00:13:30
oha pagoni, el dedo en la herida....habilidades culinarias, alta cocina, y así.

ypg

26.10.2020 00:28:08

Estoy totalmente de acuerdo contigo: mi coche, mi casa, mi cocina... bueno, me parece súper guay una encimera de vidrio y también una placa de inducción exageradamente grande con un calentamiento uniforme de 90 cm de ancho es realmente práctica cuando tienes una bandeja, una sartén y una olla al mismo tiempo, pero ¿cuándo se desgastará o estropeará? Para mí es una planificación errónea en el sentido de “solo se construye una vez”, “quiero exactamente ESO” y pensamientos de estatus, sin pensar si uno un poco más pequeño también se ve bien. A veces implica precios adicionales de cuatro cifras... Pero probablemente aquí estoy comparando un VW Golf con un Audiii Quuuu...

hampshire

26.10.2020 00:42:52
Claro que es una marca. Y eso es lo que hace a Amazon tan valiosa. Amazon es la marca por excelencia para comprar en línea. No me gusta y por eso no la tengo en mi cartera. Hay alternativas de inversión. En las cocinas de nuestros chicos, Metod está claramente por debajo de Nolte en nuestra casa. Precio aparte. No, eso no es una tontería. Exijo mucho dinero por mi trabajo y estoy dispuesto a pagar de la misma forma por mis vecinos. No soy una isla. Si no puedo permitirme algo localmente, simplemente no lo hago. La mayoría de los constructores de casas tienen problemas de lujo por estándares elevados o deseos poco realistas. ¿Y qué haces con tus demandas y servicios, te excluyes arrogante de eso? O vives en una comunidad y aceptas el nivel de precios local, del cual también te beneficias, o simplemente dejas de consumir. Ganar caro en el lugar y comprar barato en otro lado puede funcionar individualmente por un tiempo y para algunos. Eso no es una contribución a la sociedad. A largo plazo también es perjudicial para uno mismo dañar la sociedad en la que vive por razones egoístas para obtener un beneficio a corto plazo. "Comprar barato" en otro lado, según mi hipótesis, es en última instancia tonto y miope.