¿Costos excesivos para la cocina?!

• Erstellt am 24.10.2020 21:35:11

Tolentino

26.10.2020 13:31:45
No piensas tu ficción hasta el final. Si más artesanos polacos consiguen más pedidos de otros lugares, necesitarán más trabajadores que a su vez deberán ser mejor pagados. Los trabajadores polacos mejor pagados entonces compran más carne de cerdo alemana y coches alemanes y quizá algún día cocinas alemanas, porque son más baratas (= tal vez no con un precio más bajo, pero de mejor calidad, más elegantes o lo que sea), etc...

Pues a mí los coches alemanes ya me parecen caros (excepto VW en leasing).

En realidad es curioso por qué no hay un mercado más grande para cocinas de segunda mano. Alguien debería idear cómo montar de muchas cocinas usadas algo adecuado para nuevas estancias. La encimera podría ser nueva, en cualquier caso...

Alessandro

26.10.2020 13:38:54
No sé si se les paga mejor. Un techador aquí en Alemania tampoco gana mucho más, aunque los libros de pedidos están llenos para los próximos 3 años.
Tampoco gano más aunque nuestra empresa haya logrado un aumento de ventas del +15% (y un 15% de ebit) en 2020.
Incluso si fuera así: ¿de qué me sirve que el polaco compre autos alemanes, si necesito a alguien que repare mi calefacción antes del invierno y todos los instaladores alemanes prácticamente han quebrado?

pagoni2020

26.10.2020 13:41:04

Tus ejemplos no mejoran realmente... creo que los pueblos indígenas en la selva brasileña deberían finalmente estar más agradecidos de que nosotros les hagamos trabajar económicamente su bosque que antes estaba inútilmente sin uso.

Eso suena a una pedantería mediocre, sin conocer realmente las circunstancias en esas capas sociales. Por eso también se conoce a la familia Ritter... de la televisión, desde el sofá de cuero..., aunque uno podría conocerlos personalmente y quizás incluso ayudarles un poco... si quisiera.

Alessandro

26.10.2020 13:47:53
oh hombre
¿Quieres destripar cada EJEMPLO que enumero hasta el más mínimo detalle? ¿Todavía están permitidos los ejemplos o siempre hay que venir con estadísticas?

Solo quería decir que algunos simplemente no piensan en por qué las cosas pueden funcionar como funcionan.
¡SI TODOS PENSARAN COMO ESTE FREEGAN, NUESTRA ECONOMÍA NO FUNCIONARÍA! ¡Esa fue la afirmación! ¿Lo entiendes? ¡El freegan no lo entendió!
Si alguien no posee algo que no haya trabajado o comprado antes, ¡no puede regalarlo!

Esto no tiene nada que ver con mi interpretación ni con que tenga que explicar tonterías a pueblos indígenas de la selva.

No tengo nada en contra de los beneficiarios de Hartz4, ni contra estos freegans.

Tolentino

26.10.2020 14:03:09
Si no te beneficias del éxito de tu empleador, debes negociar mejor o cambiar de empleador. O no, pero no debes generalizar desde ti hacia otros. También puede ser que tu superior piense que no contribuyes significativamente al éxito.
Que la ficción actualizada no se desarrolle de un año para otro debería estar claro. De lo contrario, no sería ficción sino utopía.

Respecto a que no haya más artesanos alemanes, entonces sería que o bien quedan algunos que, debido a la gran demanda, pueden ofrecer su servicio a precios exorbitantes, o entonces los rumanos muy móviles y tecnificados, que ya han desplazado a los técnicos de calefacción checos, que ya cobran bastante, reparan tu calefacción en invierno por dron. Y sin que te enteres, porque la calefacción reportó su fallo antes de que tu temperatura confortable fuese superada a la baja.
Para eso primero tienes que deshacerte de tu Brötje! ;oP

Alessandro

26.10.2020 14:17:53
Mi empleador retiene el dinero para no tener que poner a la plantilla en trabajo a tiempo reducido en tiempos como estos, si alguna vez llegara a ocurrir. No generalizo a partir de mí mismo. ¿Conoces a artesanos asalariados cuyo salario suba en proporción exactamente igual que los precios de las casas que construyen? Honestamente, yo no. De lo contrario, la artesanía no estaría buscando desesperadamente nuevos jóvenes... Creo que alguien debe entender primero a Brötje antes de que me deshaga de ella.